FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2006  

Todas las que me encuentro en el camino dicen "que me quieren", "que no pueden estar sin mi" y al final me acaban dejando. Así que solo me queda decir que el amor es un aunténtica mierda y más para alguien que se pasa su **** vida buscandolo. Dicen que no hay que buscarlo que llega solo y yo les digo a esos: ¡Y unos Cojones!.

Las tias te dicen que no eres como los demás que si patatín que si patatán, lo típico, que si eres especial y esas memeces que ya no volvere a creerme en mi vida.

A veces no entiendo nada, no entiendo a la gente y no me entiendo a mi mismo. Por seguir queriendo a personas que te hacen o te hicieron polvo en el pasado. Como un ********** volveria, si solo dijera un palabra.

(Perdon por el vocabulario) Saludos.
 
Antiguo 14-may-2006  

Te entiendo muy bien pero a veces hay que decir: basta y jurarse no perdonar, que para variar sea la cabeza quien tome la decisión y no el corazón.
 
Antiguo 05-jun-2006  

En el amor tiene que haber un equilibrio entre dar y recibir, capaz que das tanto que agobias, muchas veces con esto de tener fs te aferrás a una persona, la idealizas y le das todo y mas, pero inconcientemente para sentirte necesitado, por ese maldito miedo de quedarte sola o de sentirte aceptado, querido.... saludos
 
Antiguo 16-jul-2006  

Cita:
Iniciado por LGM
Es porque todos los caballeros las prefieren rubias.
 
Antiguo 19-jul-2006  

Eso es porque las mujeres son una paradoja, andan siempre buscando relaciones y huyendo la mayoria de rollos pero realmente por mucho que digan no buscan amor sino vivir una fantasia bonita. Ellas "no pueden vivir sin ti" es parte del cuento, y esperan que tu les ames para siempre. Lo que pasa es que los hombres viven mucho mas con los pies en el suelo y cuando se enamoran suele ser mucho mas sinceramente, saben bien lo que sienten, puede ser que las mientan diciendo que las aman y que les sean infieles pero saben que hacen generalmente. Mi ex por ejemplo principalmente me dejo simplemente porque conteste sinceramente a algo que no cuadraba con esa fantasia, la pregunta era con quien tuve el mejor polvo, y no fue ella. Las mujeres siempre estan probandote, y al igual que cuando se liga con ellas, esperan que les digas lo que quieren oir, no quieren amor ni sinceridad aunque sea lo que ellas dicen que quieren. Si un hombre fuese sincero lo dejarian en dos dias.

Resumiendo, en general las mujeres no saben que es amar, y aun por encima son totalmente inestables emocionalmente, con lo cual es como tener una bomba de relojeria en las manos. Invertir tanto de ti en algo tan inestable me da miedo.

La solucion, ir solo a disfrutar tal y como hacen ellas y decirles lo que quieren oir. Pasarlo bien como amigos y sexo pero darles amor yo creo que no vale la pena.
 
Antiguo 19-jul-2006  

Hombre triste, admito que he pensado así, pero después se me dio el pensamiento, valorando el presente que viví con ellas y recordando que disfruté más a su lado de lo que sufrí, pero las cosas son y a veces no se pueden justificar.

Hoy dia el amor está basado en mi y solo en mi, es el único amor propio y de posesión que puedo tener, al amor lo puedo compartir en diferentes pociones a las personas que me plazca y que acepten compartir el mismo.
La necesidad es un apego, es bloquear al amor omnipresente que puedo tener, el compartir es potenciarlo, pero el amor está siempre y dentro tuyo.

Saludos
 
Antiguo 19-jul-2006  

A veces cuando pienso en mis ex me parece como que al dia siguiente voy a despertar y que todo fue un sueño. A veces me parece irreal que despues del "no puedo vivir sin ti" y de parecer sinceramente que te amaba profundamente que al dejarlo ni siquiera te llame, te deje con un mensaje de movil, te diga por telefono que no te quiere ni como amigo mientras tu lloras como un niño. Me parece imposible, como alguien puede parecer que te ama tan profundamente y luego ser todo falso, parece imposible.

Es como si te pegase un tiro tu propio hermano, algo que no te entra en la cabeza que pueda suceder, sobre todo cuando ya te pasa dos veces seguidas. Aun despues de años lo pienso y me parecen como psi-copatas, autenticas locas. Quizas es que yo haya tenido mala suerte pero por lo que veo aqui hay mas que le paso lo mismo, y a mi hermano le paso lo mismo tambien con otra loca. Lo peor de todo es que estas chicas no es que te odien, no te odian, simplemente ya no eres nadie para ellas, asi por las buenas, como robots.

Te da ganas de ir solo de rollos, pero aunque consiguiese eso no me llenaria ni la mitad, yo quiero amar profundamente pero no sabes ni con quien sales, ellas se creen realmente que te aman, y eso es lo que acojona porque para ellas el amor es simplemente divertirse y felicidad, si eso no existe entonces tu ya no eres nadie en su vida, simplemente te ignoran.

Ellas estaran felices follandose a otro tio o riendose con el mientras tu lloras en el baño o piensas en si llamarla o no. Como dices tu, como un ********** volverias con ella, y tanto que lo serias. Tu ya no eres nadie para ella, porque ella iba a ser alguien para ti?
 
Antiguo 20-jul-2006  

Lo siento Doustin, todo eso q te ha pasao con esas tontas. La vida es así, yo no sabía que había chicos románticos por aki... jeje. Bueno, por lo menos se comprueba que chicos y chicas sufrimos igual, que todo depende de personas.
No sé, yo respecto al amor lo que pienso ultimamente es que sólo existe en ciertas almas más elevadas o espirituales. Vamos, que no todo el mundo es capaz de sentir amor, simplemente. Lo de la capacidad de amar y eso. La mayoría de gente lo que hace es emparejarse y engancharse a las comodidades del cariño y el sexo. No sé, igual no, pero es una idea que me ronda la cabeza ultimamente, la de que se actua por inercia y que el amor no todos son capaces de sentirlo en su vida.
Pero bueno, que más da vamos a estar aqui una miseria de tiempo. Teniamos que amar más al projimo en general, tener más relaciones con todo el mundo y no ser tan cerrados.
 
Antiguo 20-jul-2006  

Estoy de acuerdo, Indecisa.

Muy bien explicado, Doustin, el dolor del desamor.

Creo que no es nada sencillo encontrar a alguien que sienta como tú.
En primer lugar, has de saber quién eres y cómo sientes.
Después, estadísticamente sería, pienso yo, raro que dieras con alguien parecido tan fácilmente.

También comprendo que mucha gente se vuelve insensible por el trauma del desamor. En ambos sexos.
Puede ser porque nos lanzamos a la aventura del amor "romántico" demasiado jóvenes, creyéndonos todos los tópicos bebidos de películas y novelas. Sin ver realmente a quién tenemos delante.

Como casi tod@s, también he pasado por ese dolor, y lo siento sinceramente.
En realidad tod@s somos víctimas de nuestra educación sentimental. Pero no dejéis, por favor, que eso destruya los buenos sentimientos que hay en vosotr@s. Solamente, la próxima vez, no los regaléis. Fijáos bien en que la otra persona los merezca. Eso lleva tiempo y observación serena, creo yo.

Es otra opinión. Animo, que valéis mucho.
 
Antiguo 28-jul-2006  

Excelentes apreciaciones.
La verdad al emparejarse y sentir cosas raras o estereotipadas con esa persona en particular. LA gente se demuestra más vulnerable a cualquier sensación: alegria, tristeza, amor, odio, etc. Ya que la atención que se tienen uno del otro es mayor a lo normal.
Entonces uno va construyendo la estatua de la otra persona, hasta que este sale de esta estructura y ahi está la decepción
Queda la decepción y se convierte en desamor, que traen aperajado el odio, el rencor, el miedo y los nervios. Entonces al tener noticias de "esa persona" moviliza y desequilibra la cabeza, todo porque está omnipresente la **** decepción.

Buena algo asi me ha pasado algunas veces, hoy no creo que vuelva a tener esta sensación, estoy más con que las personas son libres de sentir lo que quieran. Me parece que si se minimizan ciertas sensaciones, con esas personas que tanto significaron( y significan), se puede juntarse nuevamente a disfrutar y a rememorar lo bueno que fue esa historia.

El amor es una percepción que se convierte en sensación y segun el grado de exposición con lo amado, alternan el placer y el dolor.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Todas Dicen I Love You
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola a todas/os Archivo Presentaciones 4 31-ene-2008 21:01
In love again... Fobia Social General 4 12-may-2007 09:00
Hola a todos y a todas Archivo Presentaciones 1 22-may-2006 09:39
Convencerme de lo que valgo. De una vez por todas Superaciones 1 26-abr-2006 15:59
Hola a todos y todas Archivo Presentaciones 8 16-ene-2006 01:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0