Hola, a mi también me pasa, incluso estando en mi casa sin viento, ni calor, ni frió y sin razón me pongo roja...
De hecho hace poco en una tienda en la que entre con una bolsa con productos de otro super, me ataco la dependienta y sin escucharme empezó muy borde a meter sus manos en mi bolsa... lo cual es ilegal.
Yo fui de buena gana cuando me llamo la atención, si en parte fue culpa mía por entrar con la bolsa, si yo me acerco a ti a enseñarte los productos que son claramente de otra tienda, para que te pones a chillar???
Yo me sentía tranquila porque yo creía y creo que tenia razón yo al decirle que se estaba pasando, pero sabia que estaba roja como un tomate y que lo mas seguro la gente que mirara sin saber que pasa, pensaría que me habían pillado haciendo algo malo.
De hecho al salir me dijo una, vaya te han sacado los colores, y eso que estaba al lado y no presto atención a lo que yo decía, solo a mi cara como un tomate.
El caso es que se pasa mal si, la verdad yo casi ni me daba cuenta de pequeña y mas joven, si sabia que me ponía roja y me daba rabia, y lo asociaba a la timidez, pero me di cuenta que no era por ser tímida, de hecho es algo que no podemos controlar.
Ya he dicho que yo me pongo roja porque si, sin razón, a mi si alguien me dice que me he puesto roja, le digo si, es algo que no puedo controlar, me pasa muchas veces sin tener una razón de ser, osea no es por ti, no te lo creas tanto XD....
Ademas estas segura que se burlan de ti? de mi nunca se han burlado, osea si han dicho lo típico que roja estas, te gusta tal o en que estas pensando... pero quizás en el instituto pero poco mas...
Yo creo que al estar tu sensible te lo imaginas y te sientes atacada, yo no te recomiendo que te operes, ni tomes nada para pararlo, ya que creo que los efectos secundarios son peores que el sonrojo.
Como te han dicho acéptalo, eres así y no hay nada que hacer, cuando alguien te diga oh, que roja estas, le explicas que no tienes control sobre este asunto y tu cuerpo reacciona así.
Si estas con algún conocido y te pones roja y notas que el te mira por eso, le explicas, le dices ¿estoy roja verdad? pues es algo que escapa de mi control, no es por ti ni nada parecido.
En resumen que en realidad no es para tanto es la importancia que nosotros le damos a ese asunto, tu piensa en un mal peor, yo a veces cuando me da rabia ponerme roja en ciertos asuntos que me perjudican como el de la tienda, pienso que hay gente que nace sin cara, o algo así, y te aseguro que matarías por tener una cara normal aunque sea roja....
Yo te animo a que por un día intenta no pensar en eso, no prestes atención a si te pones o no roja, a como te miran... y piensa sinceramente si es real esa importancia negativa que le das a este asunto, no te desanimes.
|