FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2011  
No Registrado

TOCAME es el nick con el que no me han dejado registrarme en esta pagina; responde el nick a mi aversion a que la gente intente darme cariño cuando me ve tan solo, pero bueno. Mi nombre es vicente tengo un Trastorno de ansiedad generalizada grave, diagnosticado de TOC sin rituales solo mental con depresiones periodicas durante toda la vida. tengo una incapacidad del 65 por ciento he perdido amigos compañeros, nunca he sido capaz de llevar una relacion amorosa sana porque mi cabeza, mi cerebro sufre de miedo al abandono, baja autoestimaetc todos los sintomas que tenemos las personas afectadas por esta enfermedad, ultimamente salgo muy poco estoy muy metido en casa y en mi mismo,
miedos tengo como todos ultimamente he encontrado la pagina de esquizoide.net (creo) y veo muchas cosas que me pasan a mi, total, que todavia tengo ganas de vivir de sentir cosas agradables en algun momento del dia, aunque el resto lo que desee es morirme. soy de Valencia, España, valencia capital y mi hotmail es [email protected] por si a alguien de valencia le apetece hablar. gracias
 
Antiguo 12-may-2011  

hola

no soy d valencia españa...pero bueno, no creo q importe


mucho gusto. lei tu post como podras notar

se lo q dices y como t sientes...y tienes una amiga :}
 
Antiguo 14-may-2011  

Se pasa muy mal en tu situación, yo también tengo TOC y ademas Trastorno evitativo, ademas cumplo los rituales "fisicos" del toc y se sufre mucho sintiendote tan diferente a los demás.

El nick que elegiste simplemente lo entiendieron por otras vías por las que tu no ibas (hoy en dia pensar mal es un sistema de autodefensa), cambiatelo e intenta buscar en este foro o donde se te ocurra gente que te comprenda.

Un abrazo fuerte
 
Antiguo 15-may-2011  

Es una lástima esto de tu nick, estaba bien encontrada la coincidencia, mejor que lo del "TOCado del ala", o del "trasTOCado", que son simples juegos de palabras.

Pero esa inicial negativa no es motivo para no volver a registrarte. Prueba con otro nick, hombre. Quítale la posible connotación erótica y ya está, puedes conjugar tocar de mil maneras.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0