En primer lugar, nunca supe bien como funcionaban los foros, así que este es mi primer intento y no se bien si lo estoy haciendo bien (?) Solamente quiero contar mi historia (: !.
Nunca fui una persona que le haya ido bien si de amor se trata, siempre sucedía que el susodicho en el que ponía mis ojos, estaba ocupado o no me correspondía.
Todo parte en abril del 2010, cuando me quedaban aun un par de meses para cumplir recién los 16. Siempre fui amante del rock y solía ir a tocatas underground con mis amigos: En una de esas tocatas fue donde lo vi por primera vez y era de esos niños populares que tocaban en las bandas tributos. Bastó con hablarle y que pusiera su mas leve atención en mí (que chicos antes nunca habían hecho) para que cayera enamorada como enferma... como de esos amores a primera vista en las películas. Recuerdo que cuando estaba en el escenario me sonrió y cuando terminó de tocar me regalo su uñeta. Luego conversamos un rato, nos simpatizamos y me dio su msn para que siguiéramos conversando.
Lo agregué: Desconocidos queriendo conocerse. Conversábamos todas las noches, nos llevábamos bien, nos hicimos buenos amigos, teníamos gustos en común, etc.
Recuerdo que por esos días andaba con una sonrisa a flor de piel, cuando estaba en las mañanas en el colegio no hallaba la hora de que ya fuese de noche para poder hablar con él (Siempre se conectaba tarde). Me gustaba y mucho, como a cualquier adolescente se embobaba con alguien.
Nos veíamos muy poco pero hablábamos mucho que hasta incluso creía que yo le podía gustar. Eso hasta que pasaron unos cuantos meses, que comenzó a dejar de hablarme seguido y luego supe por facebook que había empezado una relación con otra niña.
Sí, estuve triste, no con ganas de matarme, pero si triste. Y es que no era la primera vez que me pasaba una desventura de amor, me dije a mí misma: "Una vez mas una vez menos, puedo superarlo como las veces anteriores, ya pasará."
Y no pasó.
El resto del año conversábamos de manera normal, no seguido como solía serlo en un principio, conversábamos cuando él me recordaba. Al año siguiente, 2011, fue horrible, aun me picaba el bichito del amor por él y ya habíamos perdimos el contacto en su totalidad. Él entró a estudiar a la universidad, por lo cual desapareció aun mas (Yo aun estaba en mi ultimo año de colegio, él es un año mayor que yo).
A mediados de ese año, él empezó una relación con otra niña.
Yo había descubierto que quería estudiar y luego donde: Justo coincidía en la misma universidad que estaba él.
A fines de ese año, volvimos a conversar seguido como en los viejos tiempos, luego de contarle lo que quería estudiar y donde. Se alegró de que pronto entrará a estudiar en la misma universidad que él, dijo que así nos iríamos juntos, me mandó las pruebas de admisión para que estudiara y todo eso.
El verano del 2012 nos la hablamos todas. Y además había terminado con su polola.
Me dije a mi misma, esta vez si que me la debía jugar por él, era mi oportunidad, ahora estaba soltero y nos íbamos a ver mas seguido.
Así fue: Nos empezamos a ir juntos a la universidad casi toda la semana, nos veíamos mas seguido y luego seguíamos conversando por chat, nos hicimos mas amigos, me contaba sus cosas, etc. Esta vez si me ilusioné y creí que le podía gustar. Pues además en el verano había perdido peso y me empecé a vestir de manera mas femenina.
Así avanzaron los meses, y exploté en abril de ese año 2012, diciendole lo que sentía por él.
Él respondió con una risa incomoda/vergonzosa y no sabía que decirme.
Otra vez yo con un amor no correspondido en la vida.
Él no sentía lo mismo que yo. No me lo dijo, pero si lo hizo notar.
¿Dos años tras sus pasos para que no fuera correspondido?
Aun así, seguimos yendonos juntos y siendo amigos. Como si nunca me hubiese declarado.
De hecho un día fuimos al cine juntos, y me contó porque había terminado con su ultima polola. Me dijo que con el pasar de los meses se había aburrido de ella, que era muy celosa y que no era lo mismo de un principio. Le pregunté si volvería con ella, y él respondió que nunca.
A los dos meses de ese suceso. Volvió con su ultima polola.
Esa vez si que me quise morir. No como la primera vez, sino que esta vez si que me tumbé en una cama a llorar y llorar. Me sentía fatal.
Fue tanto mi rencor que lo borré de facebook. Y cuando nos topábamos en la universidad o en el metro nos ignorábamos.
Toda esa mitad del año lo eché TANTO de menos.
No quiero explicar cómo y por qué, pero a fines de ese 2012 nuevamente éramos amigos en facebook. Volvimos a conversar y recuperar la confianza.
Y así sigue hasta este 2013.
He hecho de todo por gustarle, le ofrecido de todo y no pasa nada. No tiene intenciones mas allá que amistad conmigo.
Pero puedo asegurar que ya desde este año, todo lo relacionado a él ya no es color rosa como en el principio. He llegado tarde a exámenes para poder irme con él, busco excusas para poder verlo, paso revisando su facebook. Todo se me ha vuelto muy gris con él, hablar con él me provoca tristeza, me deja alterada, no sé como describirlo. Me he vuelto una persona muy depresiva luego de todo lo que ha pasado con él.
En estos tres años y algo mas, no he estado con nadie. Solo he logrado estar cegada en él y proyectarme con él. Hay amigos a los cuales les he gustado y han tenido intenciones de estar conmigo, pero yo me niego y no quiero.
Creí en un principio que solo podía ser enamoramiento muy intenso, pero últimamente me puse a pensarlo de manera mas detenida y esto ya no es muy normal que digamos. Busqué harto por internet a que se podía deber esto y llegué a algo llamado
TOC, trastorno obsesivo compulsivo.
Me preocupé bastante y quiero/necesito ayuda a tratar esto. Me da mucho miedo contarle a mi familia y siento que mis amigos no me van a tomar en serio.
Sofia