Cita:
Iniciado por Nihilista
Desde mi perspectiva, tú lo que quieres es tener una novia, sea como sea. Te da miedo la soledad, más incluso que las imperfecciones encontradas progresivamente a la chica y el hastío de tantos años de relación. Idealizas a la otra porque seguramente se acople más a tus intereses. Y no te molesta que esté emparejada porque tú también lo estás. Me encantaría -no es que desee nada malo para ti- saber cómo pensarías si uno de estos días tu novia decide cortar....
El diagnóstico es evidente: estás condenado a casarte con esa tía y a vivir como el típico marido deseoso de haber obtenido algo más, pero conformándose con la cruda realidad. No te preocupes en eso consiste el matrimonio .
|
Iba a responder al post inicial pero luego me ha entrado pereza y le he dado a cancelar, he buscado un poco más para abajo, ....y ....BINGO!!! siempre comparto la opinión de Nihilista!!!!, sólo añadir que yo también hago comparaciones, y que prefiero estar sólo a estar con alguien que no me gusta realmente. Saludos a todos, de nuevo por aquí.