FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2009  

Quienes son sus Artistas favoritos?

A mi me encantan Remedios Varo y Dali
entre otros surrealistas como Odilon Redon e impresionistas
Aunque en general amo el Arte
 
Antiguo 08-dic-2009  

A mi me gustan los pintores del Romanticismo. Mis favoritos son Carpar David Friederich, Carl Spitzweg, Mihaly Von Munkacsy y sobre todo los pintores norteamericanos de la llamada "Escuela del Río Hudson", sobre todo Thomas Cole. Prefiero las pinturas de paisajes.
 
Antiguo 08-dic-2009  

Me gusta en el sentido de que me llega, lo siento, lo disfruto... pero no entiendo de arte.
 
Antiguo 08-dic-2009  

Me encanta el arte!! Caravaggio y Rembrandt, y de las vanguardias, Shiele, Munch, Modigliani y Van Gogh... y todos los impresionistas en general.
 
Antiguo 09-dic-2009  

Me gusta la pintura, pero más de un litro me empalaga
 
Antiguo 13-dic-2009  

A mí me encanta En general me gusta todo, pero prefiero el Renacimiento y el Romanticismo. No tengo artista favorito, pero me gustan mucho Tiziano, Caravaggio, Friedrich, Kandinsky...
 
Antiguo 15-dic-2009  

No entiendo mucho de arte la verdad.Me gusta Dalí, ver como su extravagante y excéntrica vida se refleja en sus trabajos. El arte contemporáneo creo que es un poco "sin sentido" no?Me llama la atención
 
Antiguo 19-dic-2009  
usuarioborrado

Hay bueno movimientos ,admiro el Renacentismo con una técnica tan perfeccionista y por la gran transformación cultural que trajo, pero me identifico mas con el cubismo, expresionismo y abstracción lírica .

Cita:
Iniciado por internauta19 Ver Mensaje
. El arte contemporáneo creo que es un poco "sin sentido" no?Me llama la atención

Eso es lo interesante…Puede no tenerlo ….o se le puede dar una interpretación , el cubismo altera las formas aunque sigue siendo figurativo ., en la abstracción hay una realidad distinta a la natural se juega con el color y formas rechazando cualquier imitación exterior.




'El urinario' de Duchamp , la obra más influyente del arte moderno”
el Ready made….es un objeto común sacado de su contexto habitual y reasumido como obra de arte. Su intención es desacralizar y desmitificar el objeto artístico.

Muchos no le ven la ciencia…es solo un urinario , no hay nada hecho ….lo que vale en esta obra es el concepto al voltearlo , se convierte en una fuente de vida y se asemeja a un útero , una obra antiestética y controvertida que busca la provocación , también es cierto que esto hizo que se degenerara un poco el arte y ahora ya a cualquier cosa lo llaman arte….pero también hay muchos talentos increíbles que no son reconocidos .
 
Antiguo 19-dic-2009  

Bueno, lo que comentáis del siglo XX... es que se trata de eso: la premisa del siglo XX es que cualquier cosa puede ser arte y cualquiera puede ser artista.

En cuanto al urinario de Duchamp, lo que quería demostrar en último término es que cualquier cosa, incluido un urinario, será admirado por la crítica "entendida" dependiendo de quien la firme. Si tú, un ciudadano anónimo, pone un urinario en un museo, serás tachado de vandálico y tal vez multado, pero si el urinario lleva la firma de Picasso, la historia cambia. Desgraciadamente, sólo algo es arte según quien lo firme y quien lo considere como tal...
 
Antiguo 19-dic-2009  

Joel Peter Witkin
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Les gusta el Arte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fobia y arte Fobia Social General 8 03-may-2012 20:42
¿Les agobia la crisis económica? Fobia Social General 0 10-sep-2009 13:25
Cuando salgo con mis amigos, siento que ya no es lo mismo...¿les pasa uds tambien? Fobia Social General 2 28-jun-2009 07:49
¿Les caigo mal a ustedes? Off Topic General 11 20-jun-2009 19:26
¿Y el post de arte? Fobia Social General 0 19-nov-2006 22:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0