FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2007  

La obsesion tremenda que tengo con caer bien o mal, si me miran o no, si agrado, lo que piensan de mi... todas esas cosas me agobian tanto, y se que no me van a dar de comer pero no puedo parar de pensarlo y darlo vueltas,... ¿tengo TOC? no tengo mas que eso, pero eso me hace quedarme muchas veces en casa porque creo que voy a estar incomoda , pero sigo dandolo vueltas porqeu no deberia quedarme en casa, y si veo una mala mirada todo el rato dandolo vueltas tambien,,,
 
Antiguo 10-mar-2007  

vamosaver, ami me pasa exactamente lo mismo,es dsquiciante ,si me parece un trastorno por algo q pensamos de nosotros,me mira xq mira?
no me mira xq no me mira?
y no hagas caso a quien no sepa ablar sin insultar
 
Antiguo 12-mar-2007  

Porqué no vas a un especialista a realizarte los estudios correspondientes?

Ultimamente todo el mundo es Toc, todo el mundo es fóbico, todo el mundo es bipolar. Desde que algunos actores y actrices de Hollywood comenzaron a asumir públicamente sus problemas hay como una pandemia, poco creíble -por el número- de trastornos psicológicos.

La gente se hace alguno de los tests que pululan por internet, y ya está,

Tengo TPE ¿y vos...?-

Yo tengo Esquizotpia-

Ni saben de lo que están hablando, pero como ahora hay famosos que se atreven a manifestarse, bueno se está volviendo fashion.
 
Antiguo 13-mar-2007  

Creo que es un tipo de trastorno obsesivo en el que estás obsesionado contigo mismo y es bastante autodestructivo. No haces los rituales ni actos repititivos que hacen los TOC, en este caso los pensamientos obsesivos se quedan en la cabeza atrapados y girando sobre sí mismos una y otra vez. Es desquiciante...
 
Antiguo 16-mar-2007  

Cita:
Iniciado por Kris_bcn
Creo que es un tipo de trastorno obsesivo en el que estás obsesionado contigo mismo y es bastante autodestructivo. No haces los rituales ni actos repititivos que hacen los TOC, en este caso los pensamientos obsesivos se quedan en la cabeza atrapados y girando sobre sí mismos una y otra vez. Es desquiciante...

Sobre los rituales de los TOC, forman sólo una parte de la historia de quien padece este trastorno, no son estáticos porque tienden a mutar con el tiempo y también disminuyen en gran parte si se está bajo el tratamiento correcto.

Hay épocas desquiciantes y como en todo, épocas de compensaciones; actualmente si no fuera por mi obsesión perfeccionista (un trabajo que acabo de concluir el martes pasado y que pese a cumplir con lo pactado he resuelto solicitar que se me permita darle unos toques finales, sólo por una cuestión de orgullo profesional) no lo paso tan mal.

Es más tengo un ritual imaginario muy placentero... en cualquier momento del día... en cualquier lugar, imagino tan nítidamente y siento una sensación física tan vívida, de distintos saltos de un trampolín de tres metros; que puedo corregir errores cometidos hace bastante tiempo y estoy seguro que la próxima vez que concurra a un club, daré mejor esos saltos, que en su momento fueron defectuosos; siempre teniendo en cuenta que en esto de los saltos, nunca pasé de ser un simple aficionado. No todo es oscuridad... en la vida de nadie... sobre todo si uno se atreve a enfrentar sus problemas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0