FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2008  
Anonimo

Hola!
Tengo un problema cuando hablo con gente mas mayor que yo tengo mucha mas timidez que cuando hablo con gente de mie edad. Es normal?
 
Antiguo 01-dic-2008  

A mi me pasa lo contrario. Con gente de más de 30 hablo mejor que con gente de veintitantos.
No sé, yo creo que en mi caso es porque siempre he estado reodeada de adultos, me relacionaba poco con los niños de mi edad, y por eso, los siga viendo como extraños. Lo tuyo podría ser eso, no sé.
 
Antiguo 01-dic-2008  
Anonimo

Puede que de alguna manera asocies mayor edad con superioridad y por ello te sientas más insegura. Pero vaya, supongo que depende de las experiencias de cada uno y de su entorno. En mí la edad no influye a la hora de tener dificultad para relacionarme ahora, pero puede que en algún momento me pasara como a tí.
 
Antiguo 01-dic-2008  

A mí me sucede como a fobicoanonimo, justo a la inversa. Con la gente de mi edad soy mucho más tímida que con la gente mayor. Pienso que la gente mayor va a ser más comprensiva conmigo (aunque no me preguntes por qué pienso eso, si quieren, pueden ser igual de crueles ¬¬).
 
Antiguo 01-dic-2008  

No es raro que ciertos grupos de edad los veamos más accesibles o menos que a otros, no te preocupes con eso. Igual que la fase en que se tiene más vergüenza con el sexo opuesto hay que pasarla y ya está
 
Antiguo 01-dic-2008  

A mí me pasa al contrario, siempre hablo más con la gente más mayor que de mi edad, me siento más a gusto
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0