FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 20-ene-2008  

Cita:
Iniciado por [img
http://sansalvador.usembassy.gov/irc/news/2007/1/MLK_dream.jpg[/img]]” Yo tengo un sueño que ese día en las tierras rojas de Georgia, hijos de esclavos anteriores e hijos de dueños de esclavos anteriores se podrán sentar juntos a la mesa de la hermandad. Yo tengo un sueño que un día aún el estado de Mississippi, un estado ardiente por e1 calor de justicia, ardiente por el calor de la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia. Yo tengo un sueño que mis cuatro pequeños hijos algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de la piel, sino por el contenido de su carácter.




De pequeño tuve varios sueños, el de ser un astronauta, un arqueólogo, de ser como mi padre y lamentable o afortunadamente no soy ni uno de esos. Por un momento me sentí el niño más felíz sobre la tierra como cualquiera de ustedes, de un solo impulso saltar valles, en un solo esfuerzo levantar enormes rocas, de un solo soplido apagar un incendio.

Ahora me doy cuenta que son un pobre diablo nada más.

Somewhere over the rainbown

¿en donde quedaron los sueños? aquellos que me llenaron de esperanzas, aún suelo tenerlos solo para escaparme un poco de mi fútil existencia, en los que regreso de un duro viaje, fatigado, en donde era abrazado por mi madre e igualmente regañado por llegar tan desaliñado, todos sentados en la mesa compartiendo el pan y platicando de las tonterías que pasamos día a día para reírnos un poco, tan solo un poco y recordar esas cálidas sonrisas "eres un tonto" diría mi hermana mientras seguimos riendo por las peripecias. Caminando a través del bosque mientras como una naranja y regocijarme por el sol que me da calor para abandonar las frías sombras.

No hay peor pesadilla que yo en mi inútil existencia falta de vivencias y experiencias que estar vivos y actuar con suma indiferencia, no hay peor pesadilla que regresar y encontrarte un plato frío y charlar con cada persona de tu familia por teléfono y aparentar hipócritamente que no sucede nada, nada malo.

Nunca se desprendan de un sueño, si lo forjan desde sus cimientos se puede volver realidad pero si se prenden de el siendo algo imposible de cumplir andarán por carrera vana. Vivan un sueño lúcido como viven la realidad, conscientes de lo que se trata. Yo tengo uno y ese si es posible cumplirlo.

¿cuál es tu sueño?

Saludos
 
Antiguo 24-ene-2008  

Recomiendo mucho un libro de coehlo, se titula:

El Alquimista
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Tienes un sueño?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi sueño Fobia Social General 44 01-abr-2007 03:12
Un sueño revelador... Fobia Social General 7 05-nov-2006 05:58
Mi sueño... Fobia Social General 6 21-abr-2006 10:03
sueño Fobia Social General 1 14-feb-2006 19:24
¿Tienes antecedentes de enfermedad mental en tu familia? Fobia Social General 14 30-ene-2006 01:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0