FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: Tienes trabajo?
Si 10 55,56%
No 6 33,33%
me da miedo trabajar 1 5,56%
no me da miedo, el problema es que no encuentro trabajo. debido a la crisis 1 5,56%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2010  

Hago otra encuesta para saber que fobico trabaja y quien no, yo creo que va a ganar el NO de goleada jeje casi todos vivimos de nuestros padres que nos ayudan. al menos yo jeje y vosotros?

Aunque tengo que decir que yo hasta el año 2008 trabaje siempre.. pero ahi me dio una depresion y ya no pude trabajar mas.. y ahora que me he recuperado y quiero volver a trabajar no hay por la crisis.. llevo 2 años y medio sin trabajar y vosotros?
 
Antiguo 07-dic-2010  

Mira que hoy te a dado por las encuestas,yo no e trabajado nunca siempre e estado cuidando de mi abuela que esta enferma,ahora que ya no vivo con ellos voy a empezar a trabajar el jueves para mi tío como cuidadora de caballos.
 
Antiguo 07-dic-2010  

estoy en paro.... no trabajo... me gustaria encontrar un trabajo en el que esto no fuera un problema aunk es un poco dificil.... no?
 
Antiguo 07-dic-2010  

Yo por ahora tengo trabajo y llevo mas de dos años en el mismo lugar... No se como sea la situacion en otros lados pero aca si no trabajas simplemente no vives... mucha gente se enferma de nervios o estress por que la necesidad te hace aceptar trabajos en condiciones muy precarias, como lo es: mas de 10 horas de trabajo, vacaciones solo los dias festivos, sueldos minimos y para colmo los fines de semana casi no hay descanso... Asi como lo dije alguna vez, si estas soltero y bajop estas condiciones, es una tarea titanica encontrar tu media naranja... pero al menos mi sueldo lo tengo seguro y he logrado mejorar mi condicion de vida... animo a todos
 
Antiguo 07-dic-2010  

ahora puntualmente sí ... pero siempre que tengo trabajo es pq alguien habla bien de mí, no me llevo especialmente bien con las entrevistas de trabajo.
 
Antiguo 07-dic-2010  

Escaso pero tengo, lo que ocurre que me cuesta horrores hacerlo, llevo unos retrasos......
 
Antiguo 07-dic-2010  

Nos estais dejando mal a los fobicos que no trabajamos jeje. yo pensaba que ninguno trabajaba jeje
 
Antiguo 07-dic-2010  

Cita:
Iniciado por Emily26 Ver Mensaje
Mira que hoy te a dado por las encuestas,yo no e trabajado nunca siempre e estado cuidando de mi abuela que esta enferma,ahora que ya no vivo con ellos voy a empezar a trabajar el jueves para mi tío como cuidadora de caballos.
cuidadora de caballos, me parece fantastico eso de trabajar con animales, exepto por los desechos claro esta je.
concuerdo con eso de que en muchos lugares si no trabajas simplemente te mueres literalmente de hambre, la situacion no esta para quedarse en casa a mirar el infinito, el trabajo te aleja de malos pensamientos, te hace sentir que avanzas, yo tuve la fortuna de encontrar trabajo recien me titule aunque no pretendo quedarme aqui llevo ya 6 meses, mi intencion es seguir avanzando, aunque al salir y no tener titulo ni nada estaba dispuesto atrabajar en una panederia en un taller, dependiente de cualquier negocio, lo que cayera era bueno. lo unico malo es qu eno tengo ningun tipo de prestaciones, pero no todo se puede tener. hoy dia no podemos decir cual es el mejor trabajo para un fobico o pra alguien con ansiedad, si no mas bien que por lo menos haya trabajo.
 
Antiguo 07-dic-2010  

Bueno técnicamente lo de los desechos es cosa del mozo de cuadra,aunque nunca me a importado cuidar y limpiar a mis animales es algo que aceptas y asimilas cuando los compras,yo no tengo problema siempre e tenido un caballo un perro y un gato,ahora tengo un caballo,4 perros y 4 gatos,pero ya te digo que se me da mejor tratar a los animales que a las personas
 
Antiguo 07-dic-2010  

soy opositor, y reunino todas las fuerzas que puedo para poder estudiar por mi depresión y a ver si saco plaza. Es la putada de haber estudiado una carrera, que la unica salida que tiene es opositar. Menudo Estado que tenemos de mierda... y los politicos enchufando uinutiles amigos suyos...
 
Respuesta


Temas Similares to Tienes trabajo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? Fobia Social General 129 24-jun-2014 22:34
tienes coche? Fobia Social General 30 13-dic-2010 00:38
Qué virtudes tienes? Encuestas sobre Fobia Social 13 21-abr-2010 05:27
saben q tienes FS? Fobia Social General 13 19-oct-2009 04:19
¿TU FAMILIA SABE QUE TIENES FS? Fobia Social General 8 26-mar-2006 08:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0