FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2011  

por supuesto, cada persona es un mundo y cogiendo lo mejor cada mundo puedes construir el edificio artístico y estético e ideal de tu propio mundo: tu propia personalidad.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Mi madre es una señora muy sociable,cada dia le visitan 2 ó 3 amigas,tambien las vecinas cada vez que pasan por su puerta se quedan charlando,aparte ella visita cada dia a otras amigas y he empezado a preguntarme porque se le da tambien relacionarse.
Observando la situacion he analizado cuales son los temas de interes.
1º la salud que si el medico,que si los dolores,medicamentos etc... se puede llevar 2 horas hablando del tema sin parar.
2ºCriticar a una tercera persona,esta es infalible porque se crea un vinculo entre las dos personas y se sienten respaldadas una a la otra.Sin lugar a dudas es el tema preferido.
3ºCotilleo del corazon de fulanito esta con menganito etc...aqui tambien se critica pero de lo que se trata es que si existen cuernos o no.

En definitiva si os quereis relacionar con los demas debereis estar puestos en estos temas y a partir de ahi todo sera mas facil.
PD:Por algo mi madre ve todos los dias el salvame.Se aprende mucho.
 
Antiguo 14-jun-2011  

en mi caso es un poco contradictorio... por un lado me gustaría (creo) conocer gente con la cual tenga cosas en común, un poco porque no tengo a nadie con quien compartir cosas y otro poco por necesidad misma de la vida de tener un circulo social aunque sea mínimo.

Pero por otro lado todo el tema de socializar me agota y fastidia, y esa ansiedad me hace nublar la mente y no me permite relajarme y sentirme comodo en situaciones sociales, por lo que termino perdiendo el interes y ya no me dan ganas de socializar :/
 
Antiguo 14-jun-2011  

Yo la verdad soy igual, sinceramente creo que siempre fui asi, los amigos que me hice a lo largo de la vida la gran mayoria me iniciaron conversacion ellos y no viceversa. Como que nunca me intereso mucho la gente en general.
Coincido totalmente con vos en que es muy dificil conocer gente interesante ya que yo tambien soy muy diferente a la gente comun y me siento muy solo por eso al igual que vos.
Desde ya que si la mayoria de quienes nos rodean nos atrayeran mas seria mucho mas facil conversar y superar asi esta mierda de paranoia de nuestras cabezas. Ojo que me encantaria interesarme en la gente y, de hecho lo intento todos los dias, pero es inutil de momento.

Última edición por AlHazred; 14-jun-2011 a las 07:30.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Sí tengo interés en conocer a la gente, eso no quita que tenga miedo, hay gente de todo tipo y aún quién vos creas que ya lo tenés caladísimo puede llegar a sorprenderte.
 
Antiguo 14-jun-2011  

Más a menos me ocurre lo mismo que a todos, por una parte, deseo conocer gente nueva con la cual poder salir y relacionarme pero otra parte de mí, supongo que mi FS, me impide hacerlo. No he tenido [email protected] [email protected] a lo largo de mi vida, más que nada por mi gran dificultad para relacionarme con los demás y [email protected] [email protected] que conservo son los de toda la vida, me siento muy incómoda con [email protected] y casi no [email protected] veo, más que nada porque siento que no me entienden y me veo un bicho raro a su lado. Cada vez que he intentado sincerarme no he podido hacerlo, y en otras ocasiones no me han hecho caso o se han burlado de mí, así que todo se queda dentro...
Lo peor es que últimamente me relaciono menos con la gente y apenas salgo de casa, tengo [email protected] agragados al msn y cuando lo conecto lo pongo en desconectado para que no me vean y asi comenzar una conversación, no se bien qué me ocurre pero me da miedo entablar una conversación hasta con mis conocidos, es una tortura!!
 
Antiguo 23-jun-2011  

Quizás sea una especie de personalidad acorazada, adoptada debido a la falta de socializacion, media misántropa o bohemia pero que en realidad, en el fondo quiera ver la luz brillar en sus ojos una vez alguna vez.
 
Antiguo 23-jun-2011  

Si, esperando haber si algun dia de estos me animo

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
misántropa o bohemia
bohemia o soberbia? xD......
 
Antiguo 23-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
Si, esperando haber si algun dia de estos me animo



bohemia o soberbia? xD......
no lo se.


__________________________________________________ ____________
(el mensaje que ha enviado es muy corto, como su amor propio)
 
Antiguo 24-jun-2011  

no y si, todos los días trato de conocer gente pero cuando no los encuentro interesantes para mi dejo de intentar agradarles y no me esfuerzo por conocerlos.

un defecto que tengo que corregir.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tienen interés por conocer a la gente?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
perder interes en la gente Encuestas sobre Fobia Social 6 16-sep-2010 02:38
Conocer gente Fobia Social General 0 30-may-2007 18:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0