Cita:
Iniciado por Trans_Zen
En mi caso lo que se ha vuelto crónica es mi conducta derrotista, catastrofista y victimista ante el problema, prefiero quedarme donde estoy, por eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. En el fondo no son mas que excusas para no confrontar aquello que temo, y asi mismo evitarme ansiedad y estrés que desatarian al monstruo (TOC). Cuadno tenemos que confrontar la ansiedad aumenta momentaneamente, hay que tener el suficiente coraje para aguantar hasta que se estabilize.
|
Te esfuerzas por salir y ser normal, pero vuelves al punto de partida, tal y como comenzaste. También opté por esta actitud, supongo que por el cansancio y los mínimos resultados que adquirí en mis frustrados intentos. Yo tengo TOC diagnosticado desde hace media semana. Suelo aislarme agobiado por mis pensamientos, igualmente soy introvertido y no me gusta demasiado socializarme en los entornos tan superficiales en los que me encuentro, y mis intentos en el pasado han resultado ser estrepitosos fracasos.
Es un bucle infinito, y desgraciadamente para ti ahora tienes esa maldita antena xD. Yo ahora mismo tengo una continua obsesión con el cabello, con tener que orinar cada cierto tiempo, temor a atropellar a alguien con el coche y, al igual que esedede, cuando hago vida social me siento mal. Situaciones en las que uno "debería" sentirse bien. Una dinámica de la que es muy dificil escapar.