FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 04-may-2015  

Bueno, eso ya no es parar, cada vez que salgo a los recados, ya que vivo con mi abuela, pero ella no puede hacer nada, pues tengo otro remedio de hacerla yo y encima sola. Pues siempre acabo o bien en el ambulatario para que me ponga una inyección, o alguien de la calle acompañándome agarrada del brazo para que no me caiga, que cada vez que me viene eso, siento hormigueos y sensación de pérdida de sensibilidad de piernas y debo de estar sujeta a algo y parar continuamente para que no me caiga al suelo y haga más ridículo de lo que hago.

Ojalá que haya algo que lo quite de forma radical , muchas veces ya quiero tirar la toalla, pero sé que no es la solución, pero es que desespera, hasta muchas veces pienso drogarme (aunque no se debe) para no sentir la sensación esa tan desagradable

Y dos, no sé si por esto pueden reconocer el estado como una limitación, para conseguir alguien que haga por mí las compras. Ya sé que es una des-realización, nada real este miedo y pánico que me da, pero me da y no sé porqué y me siento la verdad muy frustrada y cabreada conmigo misma, y con ganas como bien os he dicho de tirar la toalla, estoy muy cansada de todo esto, no sé que sentís los fóbicos sociales, pero supongo que será más o menos igual de repelente.

Saludos.
 
Antiguo 04-may-2015  

Bueno , no te sientas mal contigo misma, no es culpa tuya.

La verdad es que no se si el estado lo reconocera como una limitacion. Puedes preguntar en la Consejeria de Bienestar Social de la comunidad que seas o en Asuntos Sociales. A lo mejor se considera una discapacidad, pero para que te den alguna ayuda economica debes llegar , si mal no recuerdo, al 75% de discapacidad, y eso es bastante dificil. Pero por preguntar no pierdes nada.

Animo.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0