FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2014  

Hola estoy leyendo un libro material/espiritual "Tratado de Psicología Revolucionaria" Samael Aun Weor está en internet gratis, que me está enseñando bastante, intentaré llevarlo a la práctica mientras dejaré párrafos interesantes de dicho libro:

Hay personas embotelladas entre sus dogmas y creencias, convencidas de estar en la verdad porque así se lo dijeron.., tales personas piensan siempre de sí mismas lo mejor, se jactan de su virtudes, se sienten perfectas, bondadosas,serviciales,nobles,caritativas, inteligentes, cumplidoras de sus deberes...

Nadie podría negar que en nuestro interior cargamos con muchos errores y que existen estados equivocados. Cuando uno trabaja seriamente sobre los estados equivocados, obviamente los sucesos desagradables de la vida, ya no pueden herirle tan fácilmente...


Las gentes se quejan de todo, sufren, lloran, protestan quisieran cambiar de vida, salir del infortunio en que se encuentran, desafortunadamente no trabajan sobre sí mismas.

No quieren darse cuenta que la vida interior atrae circunstancias exteriores y que si éstas son dolorosas se debe a los estados interiores absurdos.

¿Permaneciste sereno ante el insultador?¿Recibisteis con agrado las manifestaciones desagradables de vuestros semejantes?¿De qué manera reaccionasteis ante la infidelidad del ser amado?¿Te dejaste llevar por el veneno de los celos?


La mejor arma que un hombre puede usar en la vida, es un estado Psicológico correcto. Uno puede desarmar fieras y desenmascarar traidores, mediante estados interiores apropiados.

No os identifiquéis con ningún acontecimiento, recordad que todo pasa, aprended a ver la vida como una película y recibiréis los beneficios..

Continuará...

Última edición por HIJA_DE_LUCIFER; 14-jun-2014 a las 09:02.
 
Antiguo 14-jun-2014  

Parece muy buen material lo voy a buscar.
¡Muchas gracias por la recomendación!
 
Antiguo 14-jun-2014  

Se ve muy bueno, lo voy a descargar
 
Respuesta


Temas Similares to Texto sabio.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Texto Atemporal Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 2 25-feb-2018 10:32
¡¡Texto valioso!! Fobia Social General 3 24-dic-2013 02:08
Profundamente ingenuo, inimaginablemente sabio Fobia Social General 3 14-ene-2012 22:24
El experto y el sabio inconsciente Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 04-ene-2010 22:47
TEXTO PRECIOSO Foro Depresión 0 20-oct-2006 07:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0