FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2012  

Hola tengo 20 años y he empezado mi presentación con el titulo de lo que creo sera el titulo de mi autobiografia. He vivido desde que tengo memoria trantando de encajar en algun sitio, siempre buscando la mejor figura, el mejor angulo y el color para poder acoplarme a algo, pero nunca lo consigo, siempre pierdo. Incluso en mi familia me siento raro, tengo la sensación que soy de otro planeta, no tengo gustos extravagantes o comportamientos extraños simplmente no tengo ni idea de como relacionarme, he tenido la posibilidad de estar en grupos pero siempre los veo desde un escalon muy por debajo y que nunca podre alcanzar.
Llevo bastante tiempo solo, quiero decir sin relacionamer con personas ajenas a mi familia que entos momentos solo es mi madre, ya que vivo en otro pais. Entro al foro con el anhelo de encontrar personas para conversar, hablar de lo que sea o que me puedan ayudar por que he llegado a un punto en el me siento desesperanzado y sin animos de emprender nada.
Tener un problema de estos te hace ver el futuro como un tunel oscuro sin final, esperando encontrar la luz pero sientiendo que lo unico que hay es un hueco del que nunca podras salir.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0