FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-mar-2010  

Pues quizá ya mucho de ustedes sepan del terremoto en Chile, a mi gracias a dios no me paso nada porque soy del norte de Chile y no del sur, pero hace unos días hable con este chico Schadenfreude, porque ambos eramos chilenos e ibamios a ingresar al ultimo año del colegio, le he preguntado de donde era y ahora veo que me respondio de Concepción, que es, desgraciadamente una de las zonas más afectadas.

Se que les puede sonar ridiculo o extraño, pero los llamo para que pongan sus oraciones en este chico, y no solo en él, sino en todas estas pobres personas que se han quedado sin casa, muchos sin familiares, por estas cosas de la naturaleza.

En fin, era solo eso, Schadenfreude, ya sabes, si te pasas por el foro por favor da señales de vida en este topic ok, que me quede muy preocupada al ver de donde eras.

Saludos y mis oraciones estan contigo.
 
Antiguo 03-mar-2010  

Ojala se encuentre bien.
 
Antiguo 04-mar-2010  

no creo que tenga la pc...
 
Antiguo 04-mar-2010  

Pues es chungo, porque he visto que el último mensaje que puso ese usuario que dices fue el dia 26 de febrero, y el terremoto fue el dia siguiente.....
 
Antiguo 04-mar-2010  

Ojala aparezcan pronto por acá.
 
Antiguo 04-mar-2010  

Yo soy de Chile, soy de la zona centro y me tocó vivir el terremoto, espero que nadie tenga que pasar por esto, es una de las cosas más horribles que he podido vivir, cuando estaba en mi pieza sentía que estaba dentro de una centrífuga, ni siquiera me podía parar del suelo, casi todas mis cosas se rompieron, y sólo trataba de salvar mi computador, que es una de las cosas valiosas que tengo. Lo peor es que se me apreta el estómago cuando vienen las réplicas, por cierto, yo la saqué barata, puesto que tengo vecinos que lo perdieron todo. Estoy muy triste por toda esta situación, la verdad es que es demasiado angustiante.
 
Antiguo 04-mar-2010  

No le conozco pero espero q este bien y de pronto señales de vida.
Ojala cesen las replicas y vuelva todo a la "normalidad"
Un abrazo a todos los chilenos.
 
Antiguo 04-mar-2010  

Hola CHAY,soy de Venezuela y tengo algunos amigos chilenos,aunque desde hace mucho tiempo no sé de ellos por allá por Chile.Ojalá de verdad y el compañero forista se encuentre bien.Les deseo de corazón que salgan de toda esta calamidad lo más pronto posible y puedan seguir adelante con sus vidas y levantar de nuevo a su bonito país y que superen completamente esa situación tan dura por la que están pasando,sobre todo las personas que perdieron seres queridos.Dios les dé paz,consuelo y fuerza a sus corazones.Saludos.
 
Antiguo 04-mar-2010  

Es raro, extraño y feo a la vez porque a diferencia de Haiti, Chilenos son personas que normalmente te encuentras por internet(más común)
Esperamos lo mas grave que haya pasado fue que se frego su computadora, sí me acuerdo de él
 
Antiguo 08-mar-2010  

Lo bueno es que el chico ya dio señales de vida y esta bien
 
Respuesta


Temas Similares to Terremoto en Chile podría haber afectado a uno de los nuestros.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
LES HA AFECTADO A USTEDES EN EL TRABAJO LA FOBIA SOCIAL? Fobia Social General 30 28-nov-2009 20:31
Terremoto Mental Historias Personales 0 01-mar-2009 20:18
Contribución de un afectado Fobia Social General 2 05-dic-2007 21:48
Contribución de un afectado Superaciones 0 05-dic-2007 19:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0