FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2007  

hola, es la tercera vez q escribo en este foro y ninguna de las dos anteriores recibi ninguna respuesta, espero tener mas suerte esta vez:( estoy en tratamiento con fluvoxamina ( para trastorno obsesivo, me obsesione de un dia para otro con q no queria a mi pareja sin motivo ) y con ansiolitico xq padezco de ansiedad desde ya hace tiempo. la medicacion me ha ayudado mucho y ahora apenas me rondan los pensamientos obsesivos por la cabeza y cuando lo hacen no les doy importancia pero lo q me ocurre y q me paso a raiz de tener la primera obsesion y crearme una angustia y una ansiedad horrible es q tengo un bloqueo emocional....al principio de esta obsesion lo pase muy mal muy mal y llego un momento en q tenia algunos dias q tenia una felicidad aparente como si me evadiera de mi vida y de mis pnsamientos hasta tal punto q ya no soy capaz de conectar conmigo misma, no soy capaz de recordar los momentos vividos con mi novio antes de pasarme esa idea obsesiva por la cabeza y lo veo como una persona desconocida y que todo el tiempo q pase con el se hubiera borrado; me siento como desconectada y me gustaria q alguien me ayudara con q tipo de terapia psicologica me podria ir mejor para conectar con mi interior y mis sentimientos.
 
Antiguo 25-oct-2007  

Hola Comecoco... siento mucho que ho hayas recibido respuesta a tus post anteriores.. no se muy bien que decirte, pues si ya estas en tratamiento.. se supondría que estas en buen camino no?? yo no soy muy partidaria de los medicamentos.... pues me parece que a larga crean dependencia y siguen ocultando el problema real... no se.. quiza si cambias de psicologo.. o le pides directamente una terapia distinta..

saludos y suerte
 
Antiguo 25-oct-2007  

Hola, yo tambien siento que nadie te dijera nada, yo por lo que sé y he visto la mas efectiva es la terapia cognitiva-conductual , pero que no sea muy radical , que sea fleixble, asi abarca todos los temas, pero lo importanta es que encuentres un buen psicólogo que sepa de lo que habla
 
Antiguo 28-oct-2007  

Lo mejor es ir a un psicologo que sepa lo que hace. pregunta por la experiencia y por la titulación pues hay muchos que se llaman terapeutas y lo unico que han hecho son cursillos.

Yo he conectado con una con gran experiencia , pero lo mejor es el trato y que yo me encuentro agusto,

La técnica no creo que sea lo mas importante. la mia utiliza diferentes segun la necesidad.
 
Antiguo 28-oct-2007  

puedes probar con algo de hipnosis, es bastante bueno para esos bloqueos.
 
Respuesta


Temas Similares to terapias para bloqueos emocionales??contestarme please
Tema Foro Respuestas Último mensaje
terapias para bloqueo emocional:hipnosis, gestalt, reiki?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 12-ago-2009 18:33
Terapias para la fobia social Fobia Social General 4 15-jul-2009 22:12
alguien puede contestarme? Fobia Social General 7 19-dic-2007 15:58
ejercicio para liberar corazas emocionales... Superaciones 0 17-jun-2006 23:19
Bloqueos cuando sientes que te observan. Agorafobia 10 04-abr-2005 00:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0