Hola ¿Cómo están ?
La semana pasada empecé un tipo de terapia que me ha servido mucho, es terapia de relajación muscular, y me ha resultado bastante útil en algunos momentos de ansiedad. Uno de lo síntomas que experimento cuando tengo ansiedad es que se me pone el cuerpo muy rígido, me vuelvo totalmente descoordinada y la lengua se me pone muy tensa, como si no me dejara respirar y por eso es que me han recomendado este tipo de terapia.
Con las técnicas que me están enseñando estoy consiguiendo disminuir la ansiedad , me voy notando un poco suelta , apenas es visible, pero yo noto por dentro que las cosas están mejorando, por lo menos la semana pasada estuve medianamente bien y he intentado salir de casa y bueno, normalmente me tengo que volver pronto, pero cada vez aguanto más tiempo fuera de casa, noto que puedo empezar a relacionarme mejor con la gente... va muy pero que muy lento, pero eso me ayuda a seguir y a continuar. Por pequeños que son los pasos que doy, son hacia adelante, y no hacia atrás como antes. Espero que, aunque sea lento, todo esto pase y pueda recuperar de nuevo mi vida, echo de menos la libertad e independencia que tenía antes, ahora me siento siempre encerrada en mi misma , como si quisiera huir de mi misma, pero he empezado a aceptar que no puedo, así que tendré que convivir conmigo y con mis males.
Y bueno, agradecer mucho a este foro que me permite compartir estos momentos tan malos con personas que entienden realmente mi situación y que no les parece que es una locura o una tontería, espero también poder ayudarles en lo que pueda. Saludos =)