FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2007  
Anonimo

pues sucede que hace ya como 4 años que vivo preocupado por una obsecion que me conduce a dudar de las mismas personas e incluso a las que mas quiero
resulta que tengo la sensacion como de vacio en mi interior
y eske mi libido o deseo sexual ha ido disminuyendo conforme va pasando el tiemp , a la edad de 13 años tuve demasiadas ganas de tener relaciones sexuales es mas desde antes y eran tantas mis ganas que tenia que conformarme con manuela jejeje ya saben, masturbacion y el chiste es que de tanto que anelaba tener relaciones esto se convirtio en una obsecion, obsecion que poco a poco se fue distorcionando hasta llegar a perder el contacto con la realidad y esque no se de donde agarre esa creencia y se que algunos de ustedes se burlaran de mi al confesarles mi obsecion, resulta que yo tengo la creencia de que el libido, el placer sexual, en pocas palabras esa exquisita sensaion cunado uno esta teniendo relaciones sexuales, pienso que es como un tipo de energia algo similar a la electricidad que se conduce por el cuerpo al momento de hacer el amor,entonces pienso que esa energia se puede pasar de un cuerpo a otro que se puede transmitir y ser recibido por el otro cuerpo
no se si me explico tal y como actuan los celulares envia un cel la señal y otro la recibe es algo masomenos asi, siento que mi placer sexual que yo siento me esta siendo absorbido por la gente que esta en mi entorno y sin simplemente con acercarme a uno de mis compañeros de clase pienso que me estan robando mi energia sexuual por medio de transferencia por ejemplo pongan un iman junto a un objeto metalico y el iman atrae a lo metalico,exactamente asi me siento que me estrujan mi energia sexual,mi libido, cosa que no quiero perder debido a que me encantan tener relaciones sexuales y mi temor es que me estrujen como una esponja hasta sacarme todo el jugo osea mi energia sexual y el dia que se me antoje tener relaciones sexuales de seguro y ni sentire nada de placer por ke este ya ha sido absorbido y baseado de mi cuerpo mi pirmer relacion sexual fue algo que consegui hace apenas 1 año en la actualidad tengo19 y la verdad mi primera vez no fue ni la considero especial ya que no senti casi ningun placer al momento de hacer el acto sexual.

entonces es ahi cuando entra mi tremenda duda!!!!!!!!!!!!!

¡en realidad fue absorivida mi energia sexual?
¡mi libido?
¡lo he perdido?
¡ya no tengo energia ni deso sexual dentro de mi cuerpo?

entonces siento que me he quedado completamente vacio por dentro

aveces pienso que poco a poco con el paso de los años la gente con la que convivo me ha estado absorbiendo mi energia sexual
y que poco a poco se ha ido agotando por esa absorsion
me siento vacio
ya no tengo tanto deseo sexual como antes
antes tenia muhcos deseos y fantasias sexuales
hoy todo es frio y nefasto
¡en realidad mi crencia era verdadera?

me han absorvido mi energia sexual

no se ni que pensar la verdad

y de seguro ustedes se burlaran de mi con esto
que les acabo de contar pero yo acudo a ustedes
para que sean jueces de mi obsecion que creo no es erronea
ahi esta la comprobacion

ya no siento deso sexual almenos tanto como antes
haber que alguien me diga
esto en realidad se trata de una realidad?


o es solo una obsecion falsa
me cuesta mucho trabajo definirla falsa
por ke de lo contrario en estos momentos
me sentiria super deseoso de cojerme a una vieja
perdonen la expresion pero
asi es como me siento muy pero muy desesperado
y dudoso

alguien me puede dar razon de que es lo que en ralidad me pasa?

se los agradecere de todo corazon

que sinceramente esta obsecion me esta matando
 
Antiguo 28-jun-2008  

te hago un apregunta:

¿Estás totalmente convencido de que te roban la energía sexual o solo lo dudas? yo respondo por tí, seguramnete lo dudas. Se trata de una duda obsesiva. Si es tan grave,como parece, te afecta, y se alarga en el tiempo, ya sería TOC. Consultalo con un profesional.

Por otra parte no hay ninguna evidencia científica hasta el momento que por estar cerca de otra persona te vaya a robar la energía sexual.Otra cosa sería que sean capaces de sentir tu energía sexual. Los taoístas afirman que la energía sexual se puede desperdiciar al eyacular y que reteniendo el semen a traves de determinadas técnicas,se cultiva la salud. Tu duda empalma con esta práctica que tiene miles de años de historia, y que se incluyen en los métodos tradicionales chinos para mejorar la salud. (vease mantak chia: " "el hombre multiorgasmico" y "secretos taoistas de la salud y el sexo")

Lo que me resulta curioso es que pareces haber descubierto, en parte, mediante la intuición en forma de duda obsesiva, este asunto que los chinos lo tienen como realidad. La energía primordial se llama chi, y la energía sexual para ellos es la más importante y la que mas influye en la salud.

Pero otra cosa muy distinta es tu duda especifica relacionada con la perdida de energía solo con el contacto cercano.Te puedo asegurar que si tal cosa pasara todos estariamos agotados al relacionarnos con personas. Aunque determinadas personas,casos raros y excepcionales, se les puede considerar de verdaderos vampiros psiquicos, que al estar con ellas te sientes mas cansado, y a esto no se le ha hallado ninguna explicacion científica coherente.Pero para el caso que nos ocupa no te debería preocupar, y si te sigue obsesionando deberias plantearte acudir a un especialista. saludos.
 
Antiguo 29-jun-2008  
Anonimo

bueno si crees que la gente puede absorber la energia sexual de los demas..solo con un acercamiento sin tener un contacto directo..
entonces tu tambien podrias absorber el de las demas personas...no??
tal vez deberias experimentar cosas nuevas..tal vez tu libido no se a ido..ni esta siendo absorbido..tal vez esta cansado..de lo mismo..no se..espero que te ayude algo mi opinion
animo..y a follar!!!xDDDD
 
Antiguo 29-jun-2008  

jope trans_zen que puesto estas en estos temas eh...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0