FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 06-jul-2010  
Flix015

Hola soy un chico de México tengo 17 años dentro de 5 meses cumplo 18
mi problema es la sociabilidad con la gente, en la infancia siempre tuve amigos pero recuerdo muy bien que siempre me sentia yo menos que los demas, no tengo papá no se si tenga mucho que ver esto en mi estado de animo, al pasar a la adolescencia creo que veia las cosas de otra manera y no me gustaba mucho ir a las discotecas y esas cosas por lo que poco a poco fui perdiendo el contacto con estos compañeros y ahora me encuentro solo desde entonces. Mis relaciones siempre terminaron mal por culpa mia, en especial por mi miedo al expresarme y algunas por mi mal humor, en mi punto de vista para mi esas relaciones son como si nunca hubieran existido. Empezé a crear pretextos cuando me invitaban a salir y me reservaba demasiado, (yo tenia y sigo teniendo todo el tiempo que quiera), Creo que puedo contar las veces que he salido de casa para ir de fiesta. Se que suena un poco deprimente pero es asi. No soy una persona acomplejada con mi aspecto ni nada por el estilo y alguna vez que otra algunas muchachas han intentado ligar conmigo y eso, pero suelen terminar perdiendo el interes ante mi falta de decision.
tambien con el tiempo perdi el interes en buscar mas relaciones, ya no quiero conocer mas mujeres, ya no quiero salir, para mi los noviasgos ya se terminaron, me rendi...
En estos momentos no hablo con nadie, Nadie lo repito! :(
El caso es que me encuentro con todo el tiempo libre del mundo, siendo joven siento que desperdicio mi juventud, pero no tengo amigos, me siento muy solo, y muy debil sin energias....
Siento cierta envidia cuando veo que la gente de mi edad tiene muchos amigos, novias y se divierten, en el antro, en el cafe, en el centro comercial etc.. hay varias veces que trato de lastimarme o enfermarme para que me presten un poco de atencion pero no resulta efectivo.( de hecho me hize un esguince a proposito en mi brazo y me quedo mal)
yo me dedico a pasar las horas en el ordenador, cuidar las plantas de mi jardin, acostarme en mi cama y apagar la luz, ya cuando quiero salir a mirar la calle un rato ya es de noche y se me acabo el dia entero ..
hay veces que llegan los momentos de bajon, regularmente los tengo a diario como en este momento ..en los que me encuentro muy triste y desanimado.
He escrito este mensaje para desahogarme un poco, no obstante, me gustaria dar las gracias a cualquiera que lo lea ya que estare hablando con alguien aunque sea a traves de este mensaje.
 
Antiguo 05-oct-2010  

La depresion es una constante enfermedad que pega duro a los jovenes.
 
Antiguo 05-oct-2010  

yayy la depre se puede curar D: no te desanimes ni por tan fuerte que sea
 
Antiguo 05-oct-2010  

Amigo, no deberías sentirte asi, si es por la edad dejame decirte que tengo casi el doble de tu edad, además a pesar de tener una profesión no tengo ganas de conseguir trabajo, me siento muy debil y desganado solamente con el hecho de pensarlo, hasta la fecha no lo comprendo seguí todos los consejos de mis padres, era buen alumno en colegio, no jodia ni iba a fiestas y ya me ves, segui el camino correcto y al final terminé muy cansado sin haber hecho nada hasta el momento.
 
Antiguo 08-oct-2010  

Yo tambien me deprimo bastante y sufro a diario los rigores de estar batallando por sentirme bien, a veces siento que no tengo nada de ganas de hacer algo, como que me falta motivacion.
 
Respuesta


Temas Similares to tengo una fuerte depresión
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Qué fuerte! Off Topic General 0 03-nov-2008 01:02
Hola! Yo tb tengo FS y depresión Archivo Presentaciones 1 25-feb-2007 03:47
AYUDA ESTO ES MAS FUERTE QUE YO Foro Ansiedad 1 26-jun-2006 12:08
Que un psicologo me ayude, tengo depresion o no??? Foro Depresión 0 27-abr-2006 16:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0