Leticia, yo te entiendo perfectamente porque me pasó algo muy similar con una compañera, lo que sucede es que no lo hacía sólo conmigo, sino con todos, y esa es una de las razones de por qué la gente le escapa (aparte también de que está bastante como una cabra)
.
El caso es que aparte de quedar con ella y esperar a que le pagáramos, etc., también llegó a pedirme 20 euros para comprarse un bocadillo. Yo me pregunté si lo querría de caviar, porque otra cosa... pero como ya la conocía le dije que no tenía tanto, que podía dejarle 3, y me contestó que 3 ya los tenía ella... en fin.
Otro día me llamó a casa al fijo a las 2 de la mañana (con el consiguiente susto) para ver si podía ir a recogerla a la academia de baile a que iba y acompañarla a su casa, que tenía miedo. Como yo todavía no me sentía muy segura con el carné, me preguntó si no podía ir mi padre o mi madre a buscarla
... lógicamente le dije que lo más que podía hacer era pedirle un taxi, algo que, por otra parte, también podía haber hecho ella. En fin, como puedes ver, de gorrones está el mundo lleno.