FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2012  

Estoy en una etapa muy ... critica digamos, ya no se que hacer, no me veo en ningun lado, me deprimo mucho, me siento solo, me aburren las cosas (casi todas) que hago, y me duel en lo mas profundo, siempre lloro, y no veo la salida, tengo miedo, miedo a que esto nunca termine.
 
Antiguo 02-ago-2012  

el miedo es la semilla del valor, bla bla sin no hay miedo bla bla no existe la valentia porque esta es blabla enfrentarse al subsodicho y tal blabla

topicazos aparte.. el miedo es algo con lo que convivimos y algo que cada uno sobrelleva como buenamente puede, a veces con mas enfrentamiento y a veces huyendo, a veces es momentaneo y a veces parece que paga hipoteca.. en fin, piensa en las causas de tu miedo y circunstancias de tu vida y centrate mas en ellas mismas que en el consecuente miedo en si que te provocan como a todos, si quieres intentar hacer algo practico util y beneficioso para ti mismo (topicazos aparte dije.. vaya me estoy luciendo )
 
Antiguo 02-ago-2012  

Cita:
Iniciado por Carkiller Ver Mensaje
Estoy en una etapa muy ... critica digamos, ya no se que hacer, no me veo en ningun lado, me deprimo mucho, me siento solo, me aburren las cosas (casi todas) que hago, y me duel en lo mas profundo, siempre lloro, y no veo la salida, tengo miedo, miedo a que esto nunca termine.
Hola, eso es depresión. Yo también me siento así cuando voy en hundimiento. Necesitas subir el animo para no tener miedo y empezar hacer cosas, dejar de llorar. La soledad no se va a menos que lo que te la provoca lo superes, en mi caso es la amistad, si la encuentro la soledad me desaparecera. Para no llorar tomo pastillas, también para la depresión. Haz algo aunque te aburra para no dejarte caer, porque si sigues hundiendote vas acabar por tener pensamientos suicidas y como lo intentes una vez, los tendrás como una sombra siempre. Te lo digo porque a mi me paso y llevo años con depresión. Mucha fuerza y lucha por levantar el animo!!
 
Antiguo 02-ago-2012  

Desde Barcelona te envío un abrazo y todo el apoyo. Además, decirte que aunque seguramente no sufro ni la mitad que tú, sé que cuando uno toca fondo, está realmente abierto al cambio. Por lo que un mínimo de voluntad es suficiente para levantarse de nuevo. Es como el símil de la pelota: cuando ésta toca el suelo rebota y vuelve a elevarse (no lo distorsioneis y le añadáis nada, ahora mismo es así y punto xD).

When we hit our lowest point, we are open to the greatest change.
(A algunos seguramente os sonará)

¡Ánimo! Te dedicaré mi sesión de reiki.
 
Antiguo 02-ago-2012  

Obviamente tienes una depresión, dependiendo de la duración de este estado que describes deberías acudir al medico para que te recete algún antidepresivo antes de acabar en algo tan común por aquí como el suicidio.
Si quieres hablar, desahogarte, compañia, compartir cualquier cosa, mándame un mensaje y me pongo en contacto contigo.
Ya veras como lo malo no es tan terrible.
Un beso.
 
Antiguo 03-ago-2012  

Carkiller ¡Qué alegría leerte otra vez por aquí! Bueno... alegría... no exactamente alegría es lo que siente uno al leer tu mensaje. En fin, que eres uno de los usuarios a los que les he cogido cariño a lo largo de estos años.

Compañero, ¿has acudido a un psiquiatra o a un psicólogo?

Por lo poco que cuentas no sé muy bien qué decirte. Tan sólo te diré que es muy improbable que te quedes mucho más tiempo en esta etapa. El que pienses así es fruto del propio estado depresivo en el que te encuentras. No le hagas mucho caso a ese tipo de pensamientos, cuando nos sentimos tristes tendemos a razonar de esa forma, pensando que no hay solución. En cambio cuando nos sentimos bien pensamos de una manera mucho más positiva.

Saludos!
 
Antiguo 03-ago-2012  

todo termina,no tengas miedo por que tu sufrimiento sea eterno y no termine ps seguro que si terminara,y ese dia seras feliz.
 
Antiguo 03-ago-2012  

Ánimo! Esto es una lucha diaria y muy jodida, hay que buscar lo que sea para pasar ocupado el tiempo, motivarse con cosas que a priori parece insignificantes, lo que sea. Y sabes que si hoy has estado jodido, mañana empieza otro día, y otra batalla por ganar. Suerte
 
Antiguo 03-ago-2012  

realmente no se que aconsejarte....lo mas efectivo, es la hierba (marighuana).
 
Antiguo 03-ago-2012  

La verdad yo estoy igual, yo suelo ser de las personas que se deprimen fácilmente, me siento solo, yo veo a las personas que se relacionan normal y digo porque soy así que fue lo que hice para ser así, inclusive uno trata de hablar con la gente, y hay gente resulta ser una basura.

Entiendo como te sientes.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo mucho miedo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo mucho miedo. Fobia Social General 17 09-jul-2012 16:40
Tengo mucho miedo Fobia Social General 2 05-may-2012 21:49
tengo mucho miedo Fobia Social General 7 05-jul-2011 18:05
Tengo mucho miedo Foro Timidez 5 28-abr-2011 06:23
TENGO MUCHO MIEDO A TODO Archivo Presentaciones 2 30-dic-2008 22:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0