Estoy en un ataque de ansiedad en este momento. Tengo mucho mucho miedo. Estoy muy muy asustada. Quiero no sólo regresar a casa sino regresar a casa cuando tenía 8 años. Añoro la simpleza de esos años, mi ignorancia infantil, la falta casi por completo de los problemas que hoy aún me persiguen.
Ya no aguanto estar sola. Asimismo no sé si quiero estar acompañada. No quiero regresar a casa de mis padres, no a esta edad. Creo que estoy enamorándome de alguien y tampoco sé si quiero o debo dejarme ir porque no quiero volverme una persona dependiente de otra como sé que puedo volverme.
Estoy asustada del trabajo. A veces ya no aguanto la responsabilidad. Mi imagen de éxito es muy difícil de sostener. Yo no la pedí y ahora sé que no estoy segura de si la quiero solo que así como sin pretenderlo siempre fui una buena estudiante resulte ser también una buena trabajadora. Hay alguien que me "quiere" que se ofrece a mantenerme si cumplo con el rol de mujer hogareña que jamás he sido ni pretendido ser ¡cielo santo jamás! y sin embargo la posibilidad de dejar de tener toda la responsabilidad que tengo es tan... pero ¡jamás! ¡JAMÁS!
Principalmente estoy asustada de mis malas finanzas, de mi irresponsabilidad. Me he empezado a atrasar con mis pagos.Tengo mucho miedo.He sido más que tonta, una absoluta idiota en el manejo del dinero. Debo mucho. Empecé sin detenerme visitando a doctores que eran necesario pero después no pude detenerme y se me paso la mano, acudí con mil y un charlatanes.Mil y una tonterías. Es momento de pagarlo, que tonta fui.
No sé que hacer conmigo. Quisiera solamente ir con el chico del que creo que me estoy enamorando y dejar que me abrace hasta quedarme dormida. Y después pedirle que me ayude a hacerme cargo de mi misma, dejar que él me cuide como no puedo cuidarme a mi misma.
¡Maldita sea! Estoy tan, tan asustada...
Pero supongo que tendré que encontrar como resolverlo... Tengo un ataque de ansiedad y quiero salir corriendo hacia no sé donde ¡Ayuda!