Cita:
Iniciado por ALANIS
El problema es que esa tranquilidad se quede, poder serle fiel a ella y no dejar que la vida exterior venga a arruinarla como lo ha hecho siempre y para eso se necesita que ella sea más bella y más fuerte que nuestras esperanzas en algo externo, se necesita tener muy buena autoestima y poder ser egoístas
|
Lo primero eres tú misma y después los demás, en ese orden, eso no tiene porque ser egoísta, puedes dedicarte a ti misma y no ser egoísta. Cuanto más profundices en ti misma, mejor podrás arreglar tus problemas y después ello repercutirá también en la vida exterior, serás un mejor apoyo a las personas que quieres, si quieres míralo desde ese punto de vista, eso no es ser egoísta.
"Todo el problema se centra en mi vida interior", eso no está mal, la autoestima también mejora cuando resuelves esos problemas interiores que han estado toda tu vida dando vueltas.
Cuando te centras en tu vida interior es mejor dejar apartadas por un tiempo las esperanzas en lo externo y en general lo externo, menos lo mínimo necesario para vivir, porque todo eso distrae, te aparta de lo interno. Siempre teniendo en cuenta que lo que se trata al final es de vivir en el exterior, no de quedarse aislado en el mundo interior.
Un abrazo.