No me extraña que estes tan desesperada y echa polvo, creo q te estas aferrando a cosas q no te convienen y te hacen daño.
Todo tiene solucion tarde o temprano,pero es normal sentirse destrozada y desesperada cuando enlazas una cosa mala tras otra..Pero de todo se sale.
Lo de tus amigas, : ¿es q no puedes verlas fuera del trabajo? A un trabajo se va a trabajar,y si tuviste la suerte de q tenias buenos compañeros y te gustaba y ahora lo perdiste,te queda intentar q te vuelvan a coger en el mismo sitio,o si no,buscarte otro empleo.No puedes estar llorando todo el día si eso ya no tiene arreglo.
Intenta poner de tu parte un poco,arreglate, peinate,q no te vean de mala manera porq hay trabajos q no quieren gente a la q ven triste, dejada..no se fían de q vayan a rendir o a trabajar bien,asiq arreglate,y pon buena cara aunq sea solo por un rato.Necesitas otro trabajo urgentemente.
Sé q es dificil porq no tendras fuerzas ni ganas de nada,pero es un esfuerzo q tienes q hacer.A lo mejor te sale un trabajo incluso mejor q el que tenias y puedes conocer gente estupenda y tener mas amigas.
Lo del hombre casado..a ver,si te obliga a q te acuestes con su amigo..me parece un poco fuerte.No sé si sera de esos q les mola los trios y cosas asi,pero si tú no estas agusto con esa idea y no lo respeta,¿qué haces con un hombre asi? Ya lo de q este casado es lo de menos,porque podriais estar enamorados de verdad,él no ser feliz con su mujer y haber encontrado en ti su alma gemela,y cosas de esas q pasan,pero me suena a q ese hombre te esta utilizando y no te quiere de verdad.¡Se ha preocupado x ti este tiempo q estas mal? te llamó,te fue a ver?
Y tus amigas se han preocupado por ti?
Si me dices q no,es q esa gente no te quiere y estas mejor sin ellos.Cambia de mentalidad y recomponte.Ellos no van a estar asi de disgustados por ti,y tú no te mereces sufrir asi.
Cambia de mentalidad y afronta la situacion,no tienes más caminos.
Las lágrimas nunca han solucionado nada, sólo dejarnos un buen dolor de cabeza, los ojos hinchados y la nariz roja como rodolfo el reno.
Hay que actuar, y en tu caso YA.
|