FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2014  

Buenas.

Vuelvo al foro porque cada vez estoy peor y ya no sé que hacer. Lo gracioso es que la ansiedad la estoy superando. La estoy entendiendo y la estoy controlando hasta (espero) hacerla desaparecer.

Tengo 25 años y siempre he sido marginado por tener una personalidad diferente. He recibido bullying varios años seguidos, se han reído de mí a mis espaldas en un grupo de "amigos" que tenía y me he ido quedando solo (hasta por Internet) hasta ahora que ya casi no me queda nadie.

Hace poco conocí a una chica con la que parecía haber algún tipo de conexión. La cosa es que en uno de mis enfados por mi situación, la he tomado con ella y ahora ha decidido desaparecer borrándome de todos lados (hasta ahí, culpa mía casi; y digo casi porque empiezo a no saber como controlarme).

La chica por lo visto también lo ha pasado mal y ha tenido o tiene ansiedad, pero... ¿Es ese motivo para que me diga que mi situación es una tontería y que no lo he solucionado porque no quiero? Puso por delante sus problemas como diciendo que lo suyo si es importante y lo mío no; que no debería tener ansiedad por eso.
¿No tengo suficiente ya como para que ahora encima no se me tome en serio siquiera? ¿Es que nadie va a entender mi situación (y la que muchos/as por aquí tenéis)?

Yo ya no sé que hacer. Empiezo a notar que no estoy muy bien de la cabeza. Debería ir al psicólogo, pero sé que no voy a solucionar nada. Mi personalidad seguirá conmigo.

En fin... Es lo que quería decir.
 
Antiguo 10-mar-2014  

1º en situaciones así hay que tener mucha delicadeza, si no la tienes aprende a tenerla, mi novia me dejo por algo parecido a lo tuyo

2º no te enfades con alguien que no tiene la culpa, no eres el primero ni el ultimo que lo hace pero aun así tienes que aprender a controlar eso, por simple sentido común enfadarte con alguien que no te ha hecho nada no tiene sentido

3º talvez te dijo esas cosas porque se sentía herida, porque no habías hablado lo suficiente con ella de sus problemas y le soltaste los tuyos como si fueran los mas importantes (lógicamente no puedo estar seguro de que lo que digo es correcto)

4º ¿que es eso de que en el sicologo no vas a solucionar nada? esa forma de pensar anticipándote a situaciones que no han pasado es muy mala, si no has vivido algo no puedes saber lo que pasa, no eres adivino ni la vida es matemática, yo antes era como tu hasta que aprendí que si no vives algo no puedes saber cual sera el resultado

Cuídate y te aconsejo que vayas al sicologo
 
Antiguo 12-mar-2014  

La verdad que tienes razón... Tengo que tener mas paciencia en las cosas. Mi impaciencia estropea muchas cosas.

El tema del psicólogo me puede más. No sería capaz de ponerme a contar cosas así como si nada...

Bueno, gracias. ^^
 
Antiguo 12-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Olvidate_De_Mi Ver Mensaje
¿Es ese motivo para que me diga que mi situación es una tontería y que no lo he solucionado porque no quiero?
No, ni de lejos. Ella se ha equivocado porque si alguien dice que tiene un problema, excepto los que lo hacen por chantaje emocional para conseguir cosas (que no creo que sea tu caso), significa que tiene un problema valga la redundancia. Y da igual que el resto del mundo crea que tú no tienes un problema porque es algo muy subjetivo y siempre podría estar el problema de que tú crees que tienes un problema y te tengan que enseñar que en realidad no lo tienes, lo cual es un problema (y no, tampoco creo que sea tu caso).

Entiende tú también que hay gente que les cuesta ver las cosas, ella no ve tu problema pero no puedes exigirle que lo comprenda.
 
Respuesta


Temas Similares to Ahora ni siquiera se me toma en serio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo 23 años y aun soy virgen ni siquiera he besado ¿acudir a una scort? Solo Adultos 7 25-nov-2013 02:19
tengo 23 añosy aun soy virgen ni siquiera he besado ¿acudir a una scort? Solo Adultos 13 12-oct-2013 17:08
hay una seccion aqui de catolicos(religion)?? o ni siquiera hay catolicos xD Fobia Social General 11 29-may-2012 07:01
Ni siquiera sé que tengo Archivo Presentaciones 5 25-jun-2011 14:14
¿Por que nadie nos toma en serio? Fobia Social General 21 22-oct-2009 18:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0