FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-may-2011  

ays no sé que hacer, me duermo ya? veo una serie? me ducho? sigo aquí? tengo un mal rollo encima porque como ayer no celebré lo de fin de curso, es cierto que estaba malo un poquillo y a las cuatro de la madrugada debería estar agripado e imaginaos luego con todo el despelote llevado encima de la juerga, pero da igual, menos mal que no lo hice en ese sentido pero ahora me llamaran que soy una mierda y seguro que no se creen mi excusa, la gente es así, a la mínima te tacha de mal rollo y yo soy todo lo contrario, a la mínima quisiera buen rollo pero no es posible. Bueno, da igual, que eso que ahora me criticaran pero es que seguro que pasaban de mí un kilo, se les veía tan felices en las fotos de esa mierda, pues como en el insti y yo en el insti soy el forever alone, seguro que me lo pasaba una mierda no obstante tengo sentimiento de culpa y baja autoestima aunque también de matar y misantropía a esos niñatos motherfuckers que se les ve tan contento, encima me los tengo que ver una vez más por lo de las notas y eso, que se salve quién pueda..

¿QUÉ EXCUSA LES PUEDE PONER O DIRECTAMENTE LOS IGNORO COMO SI NO EXISTIERAN (TOTAL MÁS DEL 70% DEL CURSO ES COMO SI YO NO EXISTIERA, PUES QUE OS DEN)?
 
Antiguo 29-may-2011  

Además en las fotos esas estaban todos reunidos de una clase y un tipo también como yo distanciado parecia tener una cara de amargado, seguro que me pasaba igual o peor, os juro que es el tío más desganado que he visto en mi vida y eso que en colegios pasados me llamaban "sangre cuajada" pero lo de ese tío era directamente sangre disecada.
 
Antiguo 29-may-2011  

pasa pagina amigo, planteatelo como empezar de nuevo, que solo tienes 17 años hombre, todavia puedes conocer gente y salir.Saludos
 
Antiguo 29-may-2011  

No entres donde libremente no puedas salir.
 
Antiguo 29-may-2011  

Quien puede ir por la vida sin sentir dolor quizá no haya nacido todavía.
 
Antiguo 30-may-2011  

Bueno, yo pase esa etapa tirandillo, si consigues llegar a la universidad la cosa mejora normalmente.
 
Antiguo 30-may-2011  

Pues bueno, yo tampoco quería ir a la fiesta del colegio, pero unos compañeros (no amigos) llegaron a mi casa y me llevaron obligado , aunque en ese momento me sentí igual que tu, como si fuese a ser el bicho raro de la fiesta, no fue así, me la permanecí con los que mas o menos congeniaba y al final no fue nada del otro mundo, la fiesta pasó y ya.

No te puedo negar que la fiesta fue un total infierno durante las primeras 2 horas pero al final ví que no era gran cosa como para el susto.

Hay varias personas que tienen razón, hasta ahora tenes 17 años, te falta toda la vida por delante, no te imaginas lo que he vivido después de los 17 (tengo 26), en la Universidad viví lo mejor de mi vida, el colegio es una porquería pero en la U puedes conocer muchas personas que piensen de manera igual a ti, incluso gente con FS.

Si vez a un FS y los demás lo están denigrando, no hagas lo mismo que ellos, no te gustaría ser tú ese FS al que están denigrando.

Vive la universidad, yo salí de la U hace mas de 4 años y me gustaría vivirla de nuevo.

Además, conocerás gente nueva. Te deseo lo mejor.
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo ganas de llorar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo ganas de ti... Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 0 25-mar-2011 13:12
Tengo ganas de llorar Superaciones 17 27-ene-2011 08:26
"No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar... Fobia Social General 1 17-jun-2010 02:16
Tengo ganas de llorar. Fobia Social General 24 26-nov-2007 19:54
tengo ganas de vivir... Fobia Social General 1 21-jun-2007 11:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0