FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 05-jun-2016  
Fr2016

Les cuento brevemente la situacion, resulta que soy una persona muy desconfiada de los psicologos ya que durante mi vida tuve muchos y nunca pudieron ayudarme, de hecho iba mas por obligacion de mis padres que por voluntad propia.
Hace mas de 1 año que estoy haciendo terapia con una psicologa que es aproximadamente de mi edad, y es la primera vez que me pasa, que realmente disfruto de hacer terapia! Pero ultimamente siento que las cosas cambiaron y no estan bien. Antes sentia que mi psicologa se preocupaba por lo que me pasaba, me mandaba mensajes de texto para saber como me sentia, si le escribia un mail ella generalmente me respondia. Sin embargo hace un tiempo siento que su actitud cambio, nunca me responde los mails, si la mando mensajes de texto me responde todo cortado. Y la verdad que me siento poco contenido, rechazado y esto me deprime... No se cual son sus opiniones? Que deberia hacer?

Muchas gracias por su respuestas!
 
Antiguo 06-jul-2016  

basicamente un psicologo no tienen obligacion con tigo mas alla del consultorio cuando le pagas es una igenuidad sentirse asi cuando un psiologo no trara de seguir tu progreso no esta obligado asi que no tensientas mal por eso es irrelevante
 
Antiguo 11-jul-2016  

Yo he ido al psicólogo durante un rato ya, y te digo que me siento muy identificado con la situación que planteas!!! y es que los psicólogos más que nadie deben comprender a las personas y sus ansiedades!!! Un psicólogo es también tu amigo, entiende que también se preocupa por otras cosas, pero te sugiero que trates de calmar estas impresiones que tienes hacia ella y es más, cuéntale en la terapia estas impresiones que ella te da, tienes que decirle todo lo que te aqueja, no te dejes llevar por malos pensamientos!!
 
Antiguo 14-jul-2016  

Ya te enamoraste de la psicóloga y no lo quieres aceptar
 
Antiguo 15-jul-2016  

Es que los psicologos y psiquiatras... mira lo que hacen. Cuando vas comenzando las consultas te dicen "escribeme cuando quieras" "llamame si pasa algo"... escribeme a mi pin? wtf ?
y por supuesto el paciente tomara esto como alguien con quien se pueda contar.

Yo no creo que sea tan apropiado que den la libertad de que les enviemos textos porque no somos amigos.
Pero es asi, a mi un psicologo que deje me agrego en facebook,yo no lo agrege porque NO ES MI AMIGO!!

A Lo que quiero llegar,es que ni siquiera es tu culpa, ellos o ellas no ponen limites desde el principio y eso a ti te hará sentir que es alguien a quien puedes escribir cada vez q te sientas mal.

A mi me trataban como amiga,no como paciente, y alli esta el error de algunos psicologos y psicologas que me atendieron.

Al psicologo o psiquiatra solo llamalos para una emergencia,algo que no funcione con el medicamento, aunque suelen estar muy ocupados, y si,lo mejor es dejarlo todo para la consulta.
 
Antiguo 15-jul-2016  

Cita:
Iniciado por Rosenrot Ver Mensaje
Pues no sería raro, una persona que sabe prácticamente todo sobre su vida y que lo apoya y le da afecto, encima dice que es aproximadamente de su edad... quizás ella se haya dado cuenta y de ahí el distanciamiento.
Justo eso es lo que e pensado yo al leer el post. Tiene toda la pinta de que ella haya podido notar alguna actitud que a interpretado asi
 
Respuesta


Temas Similares to Tengo dudas sobre mi psicologa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
volver donde una psicóloga tengo dudas de tratamiento Fobia Social General 5 06-oct-2013 03:32
porque tengo dudas sobre si es el hombre de mi vida?? Fobia Social General 9 05-mar-2013 22:55
Dudas sobre el TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 18-feb-2012 19:23
tengo dudas sobre el clonazepam ayudaaa Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 22-oct-2011 04:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0