FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 07-sep-2007  

Hola a todos,

Me llamo José, aunque la gente me llama Josete. Acabo de ingresar en este Foro y he dejao un mensaje igual, pero no se hasta q punto leia la gente los sms y he decidio empezar el tema de discusion, q es siempre el mismo, la ansiedad que YO TENGO. Espero q le demos vidilla.

Sufro un grave trastorno de ansiedad desde hace algunos años y he creido que participando en el foro quizás encuentre a mas gente con mis mismos problemas que quieran sicerarse y desahogarse como voy a hacer yo. Se q soy un recien llegado en el foro, pero mi problema no es nuevo asi q espero ayudaros y q me ayudeis.

Yo lo he probado todo para resolver mi ansiedad, pero lo que peor me ha sentado han sido la cantidad de mediamentos que me recetaban y que no me han resuelto el problema de la ansiedad (antidepresivos, ansioliticos... no me importa que nombres tienen pq olvido facilmente los nombres). Me provocaban trastornos en el caracter, en el sueño.... Los trabajos me han durado muy poco y el estres que a supuesto uno nuevo siempre ha desembocado en un despido rapido despues del periodo de prueba. Las depresiones que tengo me crean mucha inestabilidad, pero los psicologos han coincidido en q el producto de mi estado es un elevado nivel de ansiedad.

Estoy harto y he decidido que voy a empezar a buscar remedios naturales, intentar relajarme y actuar contra mi trauma yo mismo. Empecé con medicinas naturales, oye hay que intentarlo todo, y con este foro espero encontrar a gente en mi misma situación con la que me pueda apoyar.

Tengo mucho mas cosas que contar poruqe mi vida da para mucho, pero antes espero a que os vaya conociendo. Un saludo.
 
Antiguo 13-sep-2007  

La ansiedad, maldito problema.
El mismo problema para todos aunque efectos y causas muy distintos. No coincido en muchas cosas contigo, solo en una, tengo ansiedad y no sé como combatirla.

Los antidepresivos me parecen imposible de dejar si quiero superarla, pero concoes algún método natural que me garantice resultados???
 
Antiguo 24-sep-2007  

No existe ninguna receta milagro para curar la ansiedad y menos de forma natural, sobre todo para los casos mas graves. Eso se consigue con años de esfuerzo y trabajo y lo mas importante, la ayuda de un profesional, aunque hay cada uno....

Mcarthur, los antidepresivos producen dependencia con el tiempo asi que no te extrañe que no puedas dejarlos.
 
Antiguo 24-sep-2007  

Gracias por vuestros comentarios. Yo si creo q puedo dejar los antidepresivos aunque es cierto que la dependencia que producen puede llegar a ser grande.

Siento no a ver escrito antes pero estaba buscando trabajo y no me he podido conectar al foro es que.... ¡¡¡¡¡¡¡¡He empezado en un nuevo trabajo!!!!!!!! No es el trabajo de mi vida pero me ayudara a salir poco a poco adelante. El jefe parece muy comprensibo y me parece que voy a durar. Todo me va perfecto. Siento que puedo llevar adelante con todos mis problemas.

El dinero es una ayuda importante y con la ocupación que me da el trabajo tengo menos horas para pensar en mis problemas. Sigo con medicación, asi q si alguien me dice algun metodo para dejar atras la ansiedad para siempre comentenme. Gracias!
 
Antiguo 24-sep-2007  

Oye!!!!!

Enhorabuena!!! Veras como con el nuevo curro vas a arrasar. Intenta que la buena racha siga. Un abrazo muy fuerte y suerte. Pero te aviso desde ya que conseguir un trabajo no es ningun metodo para acabar con la ansiedad y por lo que se ve con las depresiones que debes tener.

Ya buscare algo que te pueda servir.
 
Antiguo 24-sep-2007  

Yo lo se,yo lo se.....

Es que de teoria estoy muy puesta:
1 Come alimentos ricos en Omega 3.
2 Ejercicio,mejor al aire libre.
3 Alguna actividad manual que te guste:
pintura,ceramica
5 Dormir 7 horas minimo.
6 Te puedes ayudar de algo natural:
Tila alpina,por ej,es bastante eficaz.
7 Voluntad,aunque lo haya puesto al final
deberia ser la 1.
 
Antiguo 24-sep-2007  

Ah!,se me olvidaba:
un animal de compañia ayuda mucho a liberar tensiones.
 
Antiguo 28-sep-2007  

Olvidate de perros o animales de compañia. Solo dan trabajo y si no ha conseguido trabajo desde hace tiempo no puede estar gastando el sueldo en esas lindezas.

Respecto a los otros conejos de Lariem estoy de acuerdo. Lo unico que... intentaria dormir mas de 7 horas, sobre todo los findes de semana.

Con voluntad se puede todo. VOLUNTAD, VOLUNTAD y VOUNTAD.

Si hay un cambio en ti y reaccionas a tu estilo esta todo dicho. Seguramente necesites ayuda, apoyos, pero lo superaras con tu esfuerzo.
 
Antiguo 28-sep-2007  

Gracias por vuestros apoyos. Estos primeros dias de trabajo estoy viendo que mis compañeros se mantienen un poco al margen de mi y tengo la impresión de q se rien de mi a mis espaldas. El almuerzo lo tomo solo y no me siento muy bien. Luego cuando hablo uno a uno me parecen buenas personas pero no estoy trabajando agusto.
 
Antiguo 28-sep-2007  

Sete999 acabo de leer en otras conversaciones que pretendes dejar el trabajo. Pero que piensas que conseguirias con eso? No huyas, enfrentate a tus problemas, solo asi superaras la ansiedad. Hazme caso, hazte amigo de esa gente con la que compartes trabajo. Apoyate en ellos y seguro que saldras adelante. Pero no te jodas a ti mismo dejando ese curro.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to TENGO ANSIEDAD
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi problema. Tengo o no tengo Fobia Social? Fobia Social General 14 20-abr-2010 14:23
No sé si tengo FS Archivo Presentaciones 9 17-feb-2006 17:23
soy nueva y tambien tengo problemillas con la ansiedad Fobia Social General 7 29-oct-2004 08:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0