...Estamos igual:sublimamos nuesta sexualidad reprmida... creo que estaréis de acuerdo...
(Diego, tú no en este caso) Y Galder... no me pareces brusco en absoluto,
y tus argumentos me parecen comprensibles y muy cercanos... A mi me viene ahora un adivino y me dice "He visto tu futuro... ¿Qué crees que te pasará en los próximos 10 años: A) conocerás a un buen hombre y viviréis juntos moderadamente felices B)una nave alienígena aterrizará dentro de 3 meses 15 días y 17 horas para llevarte contigo al planeta Krypton a descubrir el origen del mundo y tener una incomparable experiencia vital y cósmica...
...y yo diría la B...
Yo desde luego no puedo dar lecciones de sexualidad... ni de nada, en realidad! Pero sí que sé que comerse la olla es comerse la olla, y lo que pensamos del otro sexo no es real: es nuestra sensación. Lo que quiero decir es que vale, tenemos miedo, muchas dudas y aun más inseguridad (bueno, al menos yo), pero el mundo está lleno de gente que folla (perdón!)
cada día bajo las mismas premisas que a nosotros nos aterrorizan, y no se han muerto, ni han perdido la dignidad, ni les pasa nada malo... quiero decir... es muy chungo, pero no es mejor empezar a plantearse que quizá, ya que, probablemente, vayamos a seguir estando mal, mejor haber vivido experiencias? ¿conocer nuestros límites?
Y sé que es muy fácil decirlo. Si fuera fácil hacerlo no nos habríamos conocido verdad? Soy consciente de ello.
Yo... y ahora sí ue hablo sólo por mi, eh? soy cobarde e insegura, pero no quieiro serlo. Seguiré fracasando y teniendo recaídas, pero siprefiero morir peleando y que nadie diga que no quise intentarlo.
Diego, me ha conmovido tu respuesta: no pienses en lo malo hasta que llegue, por favor, vale?
¿por qué estás tan seguro de que va a acabar?
Angelo, habrá que ir pensando en pensar menos, valga la rebuznancia?