FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tengo 25 años y todavía soy vírgen (https://fobiasocial.net/tengo-25-anos-y-todavia-soy-virgen-15934/)

26-mar-2004 16:34

Tengo 25 años y todavía soy vírgen
 
Hola

Me preocupa bastante este tema. A mis 25 años todavía sigo siendo virgen y lo más cruel es cuando la gente ya se lo imagina, como diciendo: "Esa pava seguro que no ha echado un polvo en su vida" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea cierto sino porqué la gente ya se lo imagina. Cuando ven a una tímida y que no suelta palabra, no tardan ni un segundo en pensarlo. Esto es desesperante.

Un saludo.

davidven 26-mar-2004 16:58

Me gustaría que me ensañaras a leer la mente como tu lo haces, así sería más interesante la vida. :lol:

En serio, entiendo el hecho de la desesperacion por que los demás se imaginen cosas (ciertas o no). En tu caso te molesta que piensen (si es que de verdad lo piensan) que eres virgen aún cuando es algo cierto. En mi caso me preocupa que por tener 22 años (casi 23 :cry: ) y nunca haber tenido novia, piensen que soy gay, y en mi caso es peor, porque es falso. Esto me saca de quicio en ciertos momentos.

Pero hay algo cierto, nosotros no leemos la mente de los demás. No tenemos la certeza de que de verdad lo piensan o son paranoias nuestras. En todo caso, eso es lo de menos, nosotros sabemos quienes somos y que problemas atravesamos. La gente que nunca ha sido timida ni ha sufrido de fobia social, no comprende que nosotros estamos limitados de manera considerable (casi total) para establecer relaciones sociales y mucho más amorosas-sexuales.

Por mi parte deseo a esas personas que se vayan a la mierda, si es que piensan algo de mi que no es.

26-mar-2004 17:17

Re: Tengo 25 años y todavía soy vírgen
 
Cita:

Iniciado por Leonor
Hola Me preocupa bastante este tema. A mis 25 años todavía sigo siendo virgen y lo más cruel es cuando la gente ya se lo imagina

Cita:

Iniciado por "davidven"
En mi caso me preocupa que por tener 22 años (casi 23 ) y nunca haber tenido novia, piensen que soy gay, y en mi caso es peor, porque es falso.

Soy 6 años mayor que Leonor 8 mayor que Davidven y: Soy Virgen y nunca he tenido novio. Es decir que la gente piensa que soy lesbiana (porque no he tenido pareja) y de alli deducen lo otro ¡No se la come ni el oxido!

Mal de muchos, POCO CONSUELO

Nandokin 26-mar-2004 18:24

A mí las dos cosas que decís también me joden bastante. Tanto lo de que la gente se lo imaginara, como lo de pensar que soy gay. Son cosas que duelen y atormentan. También por ejemplo, el saber que mi hermano menor ha perdido la virginidad a los 19 o antes y que yo con 22 no la había perdido.

Es muy fácil decir que no debe importarte lo que piensen los demás, pero creo que es un tópico falso, o por lo menos maniqueista, como "la belleza está en el interior" o "el dinero no da la felicidad". Pregúntale a un feo que no se come una rosca donde está la belleza en este mundo, o dile a un niño que se muere de hambre si el dinero le daría la fecilidad.

Yo si soy sincero me alegro de haber perdido la virginidad con una prostituta. Sé que suena políticamente incorrecto y que no es lo normal decirlo, pero de alguna manera me ha hecho sentir mejor. Y cuidado, no lo hice solo por lo que pensaran los demás, sino porque sentí la necesidad y el derecho de tener una experiencia así.

No sé, no puedo recomendarlo como consejo, porque no hay una solución para ese sentimiento y cada persona lo vive de manera diferente, pero me solidarizo.

rc 26-mar-2004 18:39

Eso no es importante
 
De todas formas aqui encontraras una larga lista de voluntarios (entre los q me encuntro yo jaja) dispuestos a hacertela perder. La encuesta que salio aqui el otro dia un buen numero votaron que no lo eran y yo no me lo creo ¿porque miente tanto la gente? yo vote que si lo soy.

26-mar-2004 19:58

yo tambien vote que SI lo era y no me averguenzo de decirle.. claro.. en una encuesta pero si es algo que me jode mucho la vida y mira que tengo 26 años unos cuantos mas que algunos y unos cuantos menos que otros...y ultimamente he pensado eso de perder la virginidad con una prostituta no lo veo como algo malo porque pues que se le va hacer si sientes la necesidad de hacerlo y no te vas a sentir mal por ello... otra cosa que tenemos que tener en cuenta es NO dejarnos llevar por lo que la sociedad exiga o quiera o piense o diga uno tiene que sentirse seguro de si mismo en todo momento y no sentirse menos por una razon u otra.. y MENOS por ser virgen a cierta edad porque en realidad en este mundo hay montones de cosas mas importantes que podemos hacer y preocuparnos por ellas que por algo tan tonto como perder la virginidad que para muchas personas es algo tan sencillo y comun de hacer y tan facil como ir a un prosti y problema resuelto.. eso lo hace cualquiera..por otro lado estudiar convertirte en un profesional hacer el bien dar el ejemplo ser un buen ser humano y darte a respetar eso es algo que muchas personas les cuesta trabajo y no hacen.. sin embargo.. NO son virgenes.. pero que sacan con eso... :roll:

espero que me hayan entendido 8O

26-mar-2004 20:14

Yo tengo 20 y también soy virgen. Lo unico que he hecho en la vida fue liarme con un tio una noche de esas de borrachera. No le tengo miedo, no creo que sea dificil. Lo dificil como siempre, me parece el coger confianza y crear un buen ambiente etc. El hecho de intimar... no sé. Como siempre en estas cosas será que me creo que yo no puedo hacerlo y que lo evito mientras aprendo. Pero creo que hay que aprender haciendolo... bueno ya sabéis estos dilemas de la mente... un beso

Nolo 26-mar-2004 20:17

8O Yo tengo 24 y tambien soy virgen, y parece ser cierto que la gente da en el clavo con uno, será por la cara?: Por ejemplo, cuando mis compañeros de trabajo van a salir de juerga dicen: Hay que llevar a Nolo para que debute, o anda para que aprendas, y webadas como esas, que me joden. Tambien lo que me molesta es que DEBES tener novia para que sepan que eres hombre, sino, eres un marica. Por que hay que seguir los estandares que la sociedad nos marca?. Acaso no puede haber una persona que no tenga novia a quien no se le pueda decir que es homosexual por esa razón. :?

celtico 26-mar-2004 20:52

porque os preocupa tanto ser virgenes? o porque piensen que eres gay? o porque..? No veis que el problema no es ese. Si, vale mañana la perdereis, y que? creeis que vuestra vida va a cambiar? Que a partir de entonces todo irá genial, no os volvereis a poner rojos, etc. Vale quiza os pueda servir para saber que podeis hacer el amor como el resto del planeta. Pensadlo bien, es mas importante otras cosas, como por ejemplo no culparos de nada, y que nadie que es mejor que otro por ser o no virgenes, vaya tonteria quien piense eso.

26-mar-2004 21:21

EL DEDO ACUSADOR DE LA SOCIEDAD DEJARA DE JUZGARNOS, ES MAS FACIL SER DROGADICTO O ASESINO QUE "VIRGEN" A DETERMINADA EDAD, ¡¡NO TE LO PERDONAN!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.