A mí de primeras los niños ni fu ni fa. Es más cuando voy a un centro comercial y están hiperactivos dando vueltas me dan asquito. Imaginad controlarles las 24 horas, que no se metan en la boca nada, que no se suban a los muebles, etc.
Pero lo que menos me gustaría es el estilo de vida de los padres, teniendo que llevarles y recogerles todos los días al cole, teniendo que qeudarte en casa las pocas veces que puedas salir con el escaso tiempo que te quedará del trabajo, el gastarse dinerales en el niño, como los carritos que para quien no lo sepa son increíblemente caros, ortodoncias, libros, ropa, comida, etc... y así durante 20 años o más.
Puedes dejar de salir de fiesta cuando acabes harto, puedes dejar de ir al mismo sitio a comer cuando ya te has cansado de ir, puedes dejar a tu pareja, puedes dejar a tu trabajo, puedes dejar de ir con tus amigos, pero con un hijo no puedes hacer eso.
Lo que me ha dicho la experiencia es que de todo nos cansamos, estar 20 años dando tu vida por otro es agotador y tu calidad de vida es una **** mierda por mucho que todo el mundo que ha sido padre diga lo contrario. Puedes estar así agusto 3 ó 4 años, pero acabas como todo cansa en esta vida, acabarás hasta los cojones y sorpresa, no puedes dejarlo de lado porque es tu hijo.
Dos copas de más y esos papis felices te dicen que ni te cases ni tengas hijos, je.
|