FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-feb-2012  

Imaginaos por un momento que tenéis una cita, no hablo de iros a sacaros las muelas ni de visitar al abogado, hablo de una cita romántica. Que cosa tan rara, ¿verdad?

En vista de mis fallidos intentos, recientes y lejanos, en esta materia tan sesuda y tan complicada, recurro a mis amigos y amigas del foro para conjugarnos como una sola mente y crear soluciones a una cuestión de tanto calado e interés.

Os ha surgido la posibilidad de acudir a esa cita con una chica, conocida o desconocida. Recread por un momento la situación, con todo lujo de detalles. Como hombres o como mujeres, ¿qué os apetecería hacer en ella? No os andeis tampoco por las ramas y ceñíos a la situación real que vivís en vuestras ciudades o pueblos. Es decir, no vale decir: pues la llevaría en un Lamborghini Diablo a la discoteca.

Yo hablaría de lo que he hecho pero creo que el fracaso continuado en mis relaciones me hacen un inadecuado interlocutor en este particular. Agradecería mucho más las respuestas de las chicas. No es por nada pero creo que los chicos de este foro estamos en general más verdes que un plátano macho.

Última edición por Verandris; 29-feb-2012 a las 01:53.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Pues hombre dada mi hipersensibilidad y mi tendencia a observar indicios en el comportamiento, la observaría disimulada y meticulosamente en busca de una señal ya sea de aprovación o rechazo.

Hablaría con ella en buenos términos y me le iría por los lados tanteando el terreno si se dá lo primero, y si se dá lo segundo, bueno, me desanimaría algo y la aguantaría lo sufciente para decir "hasta luego" y no volverla a invitar jamáz!


Puede parecer que me basta con que me apruebe, y si bueno, para algo de una noche basta para cualquier persona. Pero en realidad me sorprendí varias veces en el colmo del aburrimiento con una mujer que fisicamente me atraia pero que intelectualmente competia con un pez...........
no me malinterpretes.........dada mi actitud, ella tambien se aburría después.
simplemente no soy de barbies y eso lo tengo muy claro(aunque hay mujeres hermosas e inteligentes y puedo dar fé de una y unasss! jeje)

Bueno en si, la llevaría a un sitio común y corriente......tal vez a tomar algo y si las cosas van bien y salimos varias veces, la iria llevando a lugares que digan más de mi y que la hagan sentir que la ocasión es en efecto especial............

Es todo, eso es lo que acostumbraba a hacer.............la verdad, me gustaba estar con mujeres que no fueran tan simples pues hacian más interesante el asunto que de por si, veo como un juego de estrategia........
 
Antiguo 29-feb-2012  

Hola, en esas situaciones la verdad es que yo siempre cada vez que me decían ''hacemos lo que tu quieras'' me quedaba en blanco, ten en cuenta que en las citas las chicas estamos tan nerviosas como vosotros. Es verdad que tradicionalmente es el chico el que tiene que llevar a algún sitio a la chica por lo que le tocaría en ese sentido tomar la iniciativa a él, pero no tiene porq siempre ser así.

Yo creo que si hay feeling os vais a sentir a gusto haciendo cualquier cosa: desde lo más sencillo, por ejemplo, dar un paseo tranquilo o tomar un refresco. Y ya si compartís alguna afición tipo cultural pues si vais a visitar un museo y luego comentarlo tomando algo mejor que mejor. Pero yo creo q todo es cuestión de feeling. Lo peor yo creo q no es la primera cita, sino después ver si es posible mantener una amistad o lo q surja.
Saludos y suerte


No pongo aquí lo q he hecho en citas porq m da verguenza...en fin
 
Respuesta


Temas Similares to Tenemos cita
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cita,cita citalo... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 21-ene-2011 02:35
Resultado de la cita Fobia Social General 10 22-jun-2010 05:42
Hoy cita con el sikiatra Foro Ansiedad 2 23-nov-2009 22:41
cita a ciegas Off Topic General 5 13-abr-2009 15:45
CITA 1 Fobia Social General 6 20-feb-2008 18:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0