Imaginaos por un momento que tenéis una cita, no hablo de iros a sacaros las muelas ni de visitar al abogado, hablo de una cita romántica. Que cosa tan rara, ¿verdad?
En vista de mis fallidos intentos, recientes y lejanos, en esta materia tan sesuda y tan complicada, recurro a mis amigos y amigas del foro para conjugarnos como una sola mente y crear soluciones a una cuestión de tanto calado e interés.
Os ha surgido la posibilidad de acudir a esa cita con una chica, conocida o desconocida. Recread por un momento la situación, con todo lujo de detalles. Como hombres o como mujeres, ¿qué os apetecería hacer en ella? No os andeis tampoco por las ramas y ceñíos a la situación real que vivís en vuestras ciudades o pueblos. Es decir, no vale decir: pues la llevaría en un Lamborghini Diablo a la discoteca.
Yo hablaría de lo que he hecho pero creo que el fracaso continuado en mis relaciones me hacen un inadecuado interlocutor en este particular. Agradecería mucho más las respuestas de las chicas. No es por nada pero creo que los chicos de este foro estamos en general más verdes que un plátano macho.