FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2010  

Ahora con la crisis, como yo no paso problemas y veo que hay tanta gente con problemas, disfruto viéndolos morirse de hambre y decir que hay que hacer una revolución. Si sois **********, coño, que revolución váis ha hacer. La revolución del "quítate tu que me pongo yo".
Que se jodan los pobres, no han estado toda la vida marginándome y riéndose de mí?
Cuando era fácil encontrar empleo pensarían que era un vago o tonto. Ahora soy yo quién ríe.

Seré un niño de papá, pero un niño que no pasa hambre.

Qué pasa, que ahora la gente que tiene que volver con sus padres se les ha bajado el ego? Que se jodan. Eso no es nada comparado con quienes todavía no hemos trabajado y hemos perdido nuestra juventud y el comienzo de nuestra vida adulta en la casa de nuestros padres. Que se jodan.

No me dan pena los pobres. Nunca me ha dado pena la gente que muere por desgracias naturales y siempre me han desagradado los temas sociales, arrastrándote a los temas de interés que a ellos les interesa y si no "eres un egoísta, autista, pijo, o qué bien vives"

Puede que yo no encuentre ni busque empleo. Pero la idea de que el resto de la gente tampoco, me reconforta.
 
Antiguo 09-ene-2010  

tu si que das pena XD
 
Antiguo 09-ene-2010  

En fin, si algún día, por el motivo que sea, no puedes vivir ya de tus padres, y sigues sin trabajo ni ningún futuro claro a la vista, y lo peor de todo con esa mentalidad, serás uno de esos pobres. Con esa manera de generalizar y llamar a todo el mundo vago y sentir que todos ellos son los que te han marginado, vas bien eh... Más vale que te reserves todo ese resentimiento hacia temas que sí que corrompen tu país y lo hacen la mierda que es, y no contra gente que pasa hambre.
No sé si con este mensaje lo que querías era provocar o verdaderamente mostrar ese odio, pero si es lo primero, me alegro y todo porque entonces no tienes un problema.
 
Antiguo 09-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
[/B]

al decir "pero" pensé que mejorarías las frase, pero la cagaste más aún.
A Justin hay que respetarlo, que lleva aquí desde agosto del 2003.
 
Antiguo 09-ene-2010  

joer ... es que yo entiendo que si nos ha faltado algo importante y vemos como todo el mundo lo tiene, luego al ver que vuelven a nuestra situación creo que sentimos un descanso bizarro ... pero me parece una visión pelín chunga de lo que te rodea. Piensa que también hay gente con tus mismos problemas y que con esto de la crisis está aún peor ... es un momento que no deseo para nadie. Hay ciertas cosas que no se deberían desear para los demás ... por ejemplo yo he estado varias veces enfermo y cuando me he puesto sano he decidido que si para algo vale mi vida es para donar sangre y cosas así que alivien el dolor de los demás, no he deseado que los demás pasen por mi situación, eso sería destructivo.
 
Antiguo 09-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Nucleo Ver Mensaje
A Justin hay que respetarlo, que lleva aquí desde agosto del 2003.
Así empezaron con Franco y se tiró cuarenta años xDD.


Bueno, creo que Justin la ha cagado en la última línea. Con el resto estoy de acuerdo.
 
Antiguo 09-ene-2010  

Eso no es nuevo, las personas, (no todas, hay personas más inteligetes o por lo menos que esto les pase en menos medida) se reconfortan de las desgracias ajenas o por lo menos viendo como a ellos les va mejor que a los demás.

Porque sino que referencias tiene la gente para ser feliz? La gente es feliz tomando referencias, tengo esto y lo otro, he triunfado en la vida porque tengo esto y la mayoría de la gente no lo tiene, o es lo que todo el mundo debería de tener. Yo tengo un bmw que suena to guapo y tú vas con un c3 pringao o no tienes coche. Yo tengo 20 años, trabajo, tengo ahorrado no sé cuanto tengo novia y los sábados voy a la fever me cojo una mandanga de tres pares de cojones y soy el rey de la pista. Esas son sus mayores inquietudes. Ya como proyecto de vida muy entusiasta, tener hijos y que el banco les de un crédito para comprarse un piso.

Yo también noto eso que tú dices, cómo la gente te mira por encima del hombro porque el lleva a casa dinero todos los meses, aunque sea un puto paleta desgraciado bordando la frontera del retraso mental y gane 1500 asquerosos euros a sus 35 o 40 años ( que nadie se sienta ofendido).
O gente que ha alcanzado el sumun de la jerarcía de ilustrados porque es ingeniero doctorado o trabaja en no sé que empresa y se peude comprar un triste bmw, y entonces ya son más que tú y te miran por encima del hombro. O porqué se van de viaje a no se donde o ya tienen hijos, y al tener hijos ya pasan a otro nivel, ya han alcanzado otro peldaño, cuando tener hijos es una cosa que cualquier ********** con rabo y otra con coño lo pueden hacer.Otra cosa es que clase de hijos van a salir, pero que se puede esperar de tanta mediocridad?
Me parto la poya, la mayoría de esta gente no me llega ni a la suela de los zapatos, qué pasa? Que porque yo tenga 20 años, viva en casa de mis padres y este estudiando puteadísimo una ingeniería soy un pobre niño que no sabe lo que quiere ni lo que dice?
Pues me chupan la poya todos, ya veremos a ver cuando acabe esta mierda y me libere de estas cadenas y haga lo que de verdad quiera quien es el mejor.

Soy mejor, más inteligente, mejor persona, con más personalidad y lograré ponerme unos peldaños por encima de toda esa mierda solo por la satisfacción de hacerles aflorar su asquerosa envidia. En lo personal sé que conseguiré lo que quiero.

Última edición por Dufrein; 09-ene-2010 a las 17:03.
 
Antiguo 09-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Da igual lo que hagas, siempre habrá alguien que tenga algo mejor que tú o que sea mejor que tú en algo y que te lo eche en cara. ¿crees que éso se acabará cuando termines la carrera y te independices? Pues no. Éso acaba desde el momento en que dejas de darle tanta importancia a lo que los demás opinen de ti, si se creen o no mejores que tú.

Cuando hayas conseguido lo que esperan de ti, seguirán "pidiéndote" más objetivos.
A los 20 te darán el coñazo con que vives con los papis y no trabajas. Tú estudiaras, y terminarás pensando que cuando lo consigas dejarán de darte el coñazo y de mirarte por encima del hombro, pero no, cuando crees que puedes vivir tranquilo, empezarán a darte el coñazo con éso de que te busques pareja y cuando hayas conseguido éso, te lo seguiran dando con que tengas hijos... y seguirán siempre así, hagas lo que hagas seguirás por detrás de los demás siempre, a menos que rompas las cadenas importantes: que deje de importarte tanto lo que dicen de ti.



Me parece que has dado en el clavo...
 
Antiguo 09-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Da igual lo que hagas, siempre habrá alguien que tenga algo mejor que tú o que sea mejor que tú en algo y que te lo eche en cara. ¿crees que éso se acabará cuando temrines la carrera y te independices? Pues no. Éso aaba desde el momento en que dejas de darle tanta importancia a lo que los demás opinen de ti, si se creen o no mejores que tú.
Hablo de mi familia, de los que me rodean, sé donde están y ninguno es director de un banco ni director de un equipo de fórmula 1.

Me la suda, hace tiempo que sé que nada nos pertenece en este mundo ni en el unvierso en su valor absoluto, te pertenece sobre el papel y qué?

De aquí a 2-3 años cuando sea Bombero y tenga turnos de 1 y 5, un día de trabajo y 5 de descanso ya habré logrado verles sus asquerosas caras llenas de envidia cuando vean la vida que llevo, y todo lo que puedo hacer, algo que ellos jamás han tenido ni tendrán.

Y si lo intentan disilumar ya lograré yo que se les note, después les mandaré a tomar por culo, y a partir de ahí seré un alma libre en armonía conmigo mismo la naturaleza y lo que me rodea.
Da igual lo que esta chusma me pida luego, que si me eche novia, que si salga de fiesta, que si haga esto y lo otro, les contestaré:

-Venga pringao que yo me voy al cuartel, estoy 48 horas y luego me voy 10 días a pekin, vuelco estoy otras 24 y luego me voy otros 10 a patagonia.

Tú seguirás pudriendote aquí, metiendo tus 8 horitas diarias, cada día más cascado, cambiando los pañales a tusa hijos, queriendo y no pudiendo.

Todo esto más sutilmente claro

Última edición por Dufrein; 09-ene-2010 a las 14:35.
 
Antiguo 09-ene-2010  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Aunque sea tu familia y creas que lo conozcas, puede que te equivoques y te sorprendan. Tú lo sabrás mejor. Sólo te digo por mi experiencia que el que hace éso, lo seguirá haciendo, que nunca serás lo suficientemente bueno para determinadas personas, hagas lo que hagas, como son tan inseguras, acomplejadas , perfeccionistas, exigentes, nunca les parecerá suficiente. Asi que mejor hacer las cosas porque uno quiere, no hacerlas para conseguir la aprobación o el respeto de alguien, poque quien no te ha respetado ya no lo hará.
Pero si es que yo lo de meterme a bombero lo hago porque quiero, no para joderles. Pero sé que les va a joder queesté 24 horas en el cuartel jugando a raquetas, en el gim, leyendo, viendo la tele, durmiendo y alguuuuuna vez cortando chapa en un accidente.

Y luego me peuda pirar 5 días de vacaciones, o estar 48 horas y largarme 10, incluso hay gente que está 96 horas y luego descansa 20. Entonces yo estaré haciendo lo que de verdad quiera, recorriendo mundo, viajando, dedicandome a algo que me reuquiera actividad física, gim, carreras...

Y ya como hobby, estudiando algo, algún idioma, astronomía, ilustrandome vaya, pero solo como hobby.

Es decir, seré felicisimo.

Esto les quemará las entrañas a más de uno y me vere reconfortado así, viendo las medocres vidas que llevan y como les gustaría haber vivido como yo.
 
Respuesta


Temas Similares to Tenéis resentimiento contra la sociedad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi respuesta a la sociedad Fobia Social General 3 18-oct-2009 04:40
Ayuda, tengo resentimiento contra mis padres y contra la sociedad en general. Fobia Social General 1 16-sep-2009 00:04
Que sociedad de m......!!! Off Topic General 5 01-jul-2009 15:23
Odio, ira y resentimiento. Trastorno de personalidad por evitación 4 30-nov-2007 18:29
¿Cuándo aparecen el resentimiento y la rabia? Fobia Social General 6 20-oct-2007 20:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0