FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 22-mar-2011  
usuarioborrado

Resuelto...

Última edición por usuarioborrado; 07-jul-2011 a las 14:18.
 
Antiguo 22-mar-2011  

eso es demagogia, aunque tb es partir de lo particular a lo general lo nuestro cuando en realidad, admitamoslo, somos unos cobardes ante la realidad
_______________________________

cobarde.
(Del fr. couard).
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s.

pusilánime.
(Del lat. pusillanĭmis).
1. adj. Falto de ánimo y valor para
tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

Última edición por quitatelacareta; 22-mar-2011 a las 00:39.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Cita:
Iniciado por Ofelia89 Ver Mensaje
Ya sé que cada uno tiene sus circunstancias, sus problemas y todo eso...no lo discuto. Pero por favor, aprendamos a valorar todo lo que tenemos, porque en estos momentos millones de personas tienen verdaderos motivos para estar jodidas...Muchas veces, yo la primera, nos volvemos demasiado exigentes y problemas insignificantes no nos dejan vivir...Tenemos que aprender a ver la vida de otra manera.
Igual que los curas cuando nos daban el coñazo con los putos negritos de África: "Es que como hay gente peor que tú no tienes derecho a quejarte, y bla bla".

Si en el fondo te sudan el coño, además.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Cita:
Iniciado por quitatelacareta Ver Mensaje
eso es demagogia, aunque tb es partir de lo particular a lo general lo nuestro cuando en realidad, admitamoslo, somos unos cobardes ante la realidad
Cobarde lo seras tu, si te quieres considerar asi.

Estoy totalmente de acuerdo con ofelia.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Me es más atractivo, en cuanto a resonancia vital, el formar parte de una cifra de muertos en una tragedia que pasará a la historia, que no pasarme la vida hacinado como una gallina en una oficina haciendo algo que no me gusta y pasando penalidades. Oh, algún día...
 
Antiguo 22-mar-2011  

Moralinas fuera de lugar, eso de hay gente que está peor que tú, bla bla etc.

Por otro lado, escuché en algún sitio (y agradecería si alguien tiene la fuente real, creo que era algo relativo a algun tipo de país en conreto), que la solución a un problema es un problema mayor. Y de hecho, los desastres a gran escala son una de las fantasías comunes entre la gente que está jodida de verdad, porque ahí ellos se despojan de todo lo que les paraliza en su parcticular encerrona cotidiana. En japón, la situación no ha cambiado mucho para el que ya era vagabundo, y ahora y ahí, el vagabundo es, seguramente, el más feliz del pueblo. Para él la cosa ha ido a mejor.
 
Antiguo 22-mar-2011  

esas personas forman parte de un pueblo,que han sido devastadas a casi todos por igual,y tienen un pretexto vital,histórico y televisado para la amargura,pero la fobia social...como se "come"? No es peor sufrir por dentro que por fuera?
Pero te doy la razón que aparentemente pueden existir gente peor que nosotros,claro que sí,pero si no se cuida de esto también podemos acabar...¿en la calle? ¿debajo de un puente?
Otra cosa es la gente que se excusa en esto,se puede vivir con fobia social,pero hay que hacer un esfuerzo día a día,sino es que te gusta dártelas de mártir.

Última edición por Kierk; 22-mar-2011 a las 01:26.
 
Antiguo 22-mar-2011  

No tengo amigos, no tengo apego a mis familiares, en mi casa no hay nada de valor para mi, y el internet mas que algo que me guste, o una comodidad, lo considero como lo único que tengo para pasar el rato.
No me molestaría que viniera alguno que otro desastre por aqui para que mi vida se vuelva mas interesante (en caso de sobrevivir), una cosa así tiene que cambiarte la vida no?
 
Antiguo 22-mar-2011  

esas imagenes son aterradoras..
creo que me eh dado cuenta que mis problemas no son nada ala magnitud de lo que pasa... pero aveces no se da cuenta de estas cosas..

no soy tan negativa si trato de salir adelante y mirar diferente las cosas pero si esta dificil , pero todo lo que uno quiere tiene que poder..por que querer es poder..... !!
 
Antiguo 22-mar-2011  

Es evidente (y manifiesto en este post), que la recepción ante la catástrofe es muy diferente para ambos sexos. Sin ánimo de crear una nueva polémica sexual, se observa cómo la mujer siente auténtico pavor ante la catástrofe por su naturaleza eminentemente hogareña. El contemplar el hogar devastado, la parcela casera arruinada, el orden corrompido... todo ello hace que despierte en ellas un nerviosismo de género, una incomodidad inherente a su condición femenina. En cambio, ¿no es verdad que nosotros encontramos cierta seducción en el caos? ¿No os atrae en parte ese componente silvestre de buscarse las castañas, de empezar desde cero, de desapego con toda vida anterior? Yo siento la llamada de la selva japonesa. Siento la llamada de la destrucción.

 
Respuesta


Temas Similares to ¿Tenéis problemas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿teneis amigos? Fobia Social General 379 21-jun-2017 03:21
¿Teneis amigos?. Off Topic General 2 09-oct-2010 02:17
¿Teneis caspa? Foro Ansiedad 9 24-oct-2009 19:48
Problemas sociales + problemas económicos I Fobia Social General 5 08-nov-2005 20:20
¿Teneis problemas de memoria? Fobia Social General 17 08-feb-2005 03:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0