FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2014  

Puede que no con fs , pero si raros, mi hermana materna la mas mayor no tiene muchos amigos y es timida y seria , pero ya se ha hecho su vida, tiene esposo hijos etc, la 2da me traumo de por vida, siempre esta con sus dietas y por hay escuche que llego a pesar 30 kg y le dijeron los doctores a mi mama"señora le queda 10 dias de vida a su hija" y ni hablar de su caracter no hace caso a nadie y va a niveles extremos ,de pequeño me sabia dar tremendas golpizas con la correa eso es otra historia bueno, la menor , ya tiene 1 hijo, digamos que tiene cierto retrazo de 6 años , me he dado cuenta que es algo lenta, hablo de esta forma ya que recien los volvi a ver .... ella era muy depresa en su adolecencia recuerdo que pasaba todo el dia durmiendo y sin bañarse por dias y su caracter tampoco era tan bonito almenos era mas tranquila , pero eso si no hacia caso a nadie y dio muchos problemas a mi hermana mayor.
Espero que no lo tomen a mal que critique a mi propia familia... no es porque los odie ni nada, trato de ser especifico en como son cada una..
en fin , mi madre tampoco es del todo normal, talvez porque vivio una vida dura, ya que perdio a sus padres de 15 años y luego de 26 a su madre, y no recibio el apoyo ,pero aun asi tubo hijas que serian mis hermanas con un señor , que no es del todo "normal " tampoco, ya que e escuchado cosas como que el papa de mis hermana solia pasearse desnudo y dormir en la calle , y que solia maltratar a mi hermana mayor ...
mi madre es muy nerviosa ,ansiosa , y segun me cuenta ella era timida y reservada al igual que mis 2 hermanas, ya que mi hermana que me daba palizas no era asi, todo lo contrario tenia montones de amigos pero de los drogados y ladrones...
en fin yo soy el utlimo de las 3 o 6, y aun asi herede algunos "genes de mierda" de mi madre ,y de mi padre diria que todo es mas normal ya que nadie
tenia nada fuera de lo comun, solo mi padre que era medio bastardo , mujeriego y borracho .

En fin , antes pensaba que mi familia o lo genes no tenian relacion con la fs, pero pensandolo mejor llegue a la conclusion de que todo es como un ROMPECABEZA o dependiendo de cada uno...
pues los genes que herede bien me harian propenso a la fs y a ser timido, mas las condiciones de vida que vivi de pequeño ,palizas de mi hermana , separacion familiar, luego bullying,falta de atencion de mis padres,y vivir solo (practicamente pase mi adolescencia solo) llevaron a las obvias consecuencias que fueron depresion en la adolescencia, falta de habilidades sociales, pensamientos raros y violentos , drogas , fobia social y muchas cosas mas, que hasta hoy lucho por hacerlas desaparecer .

Que opinan, aveces no basta tenerlo en la sangre si no a tu alrededor..
 
Antiguo 14-ene-2014  

Tengo un tío esquizofrénico menor de 50 años y un primo que se intentó suicidar con Sertralinas a los 22 años (hace 3, tiene mi misma edad). Ambos son tan retraídos e inadaptados como yo.

Pero el caso más grave de todos es el de un primo que es autista y epiléptico, tiene 20 años y ni siquiera es capaz de hablar. Tanto él como mi mencionado primo que se intentó matar son familiares paternos y los 3 somos los únicos hombres, por lo que en la familia es común escuchar mencionar "la maldición de los primos (hombres)" y una tía no quería tener un hijo (hombre) por esa misma razón (por suerte para ella, tiene 3 hijas), los 3 estamos jodidos en comparación con las primas de la misma familia que, si bien han tenido sus problemas, tienen una vida más normal.

En mi familia paterna hay una especie de nube negra de hecho. Vivían bien hasta que mi abuelo cayó en el alcoholismo y ahí empezó la cadena de desgracias. Pasaron hambre (días enteros sin comer), vivieron en un sector marginal teniendo vecinos delincuentes (canis como les dicen en España), no todos estudiaron, una tía murió de cáncer siendo joven (no la alcancé a conocer), a mi otra tía la dejó el marido cuando mi prima era adolescente, tengo un tío que es sordo y ha sufrido de mobbing en los trabajos así que tiene problemas para trabajar, luego nacimos los 3 primos con problemas desde niños. O sea, un asco por donde se le mire, sin contar todas las peleas que han habido.

Después me cuestionan porque no quiero tener hij@s, como cuando he dicho públicamente lo de la vasectomía. Sería criminal de mi parte dejar descendencia luego de todo lo que acabo de contar y, sobretodo, considerando el avance y el liberalismo de los métodos anticonceptivos.

Última edición por Ale '88; 14-ene-2014 a las 00:48.
 
Antiguo 14-ene-2014  

Mis padres no tienen amigos ninguno de los dos, mi padre nunca hablo conmigo más de 5 minutos seguidos siempre esta en la computadora o frente al televisor, ahora no hablamos, nunca me quiso pero supongo que tiene algún problema, no se va de vacaciones ni pudiendo hacerlo. Tengo un hermano mayor que nunca ha trabajado, no le exigen que lo haga como a mi, no sale de casa y tiene casi 40 años. Otro de mis hermanos es igual que yo! Muy tímido, evita muchas cosas pero al mismo tiempo desea relacionarse. Es complicado salir al mundo saliendo de esta familia, nunca nos enseñaban nada, nunca salíamos a pasear, no tenemos experiencia con nada pero tampoco lo hablamos entre nosotros. Ellos no tienen idea lo que yo sufro.
 
Antiguo 14-ene-2014  

Mi madre tiene un grado de fobia y TOC, y mi abuela es agorafobica.
 
Antiguo 14-ene-2014  

Observando el árbol genealógico, tengo alguna que otra historia fóbica cercana.

A mi madre (cuando tenía mi edad y embarazada de MÍ, para variar) le diagnosticaron depresión con rasgos psicóticos. De hecho, estuvo internada unas semanas y medicada a causa del insomnio que le producía la depresión. Tengo un mambo mental desde que era un feto.
Mi hermana es una chica muy sociable, siempre estuvo rodeada de amigos. Aunque en los últimos meses se encerró, dejó la joda y ahora contadas veces sale de su habitación.
Siento mucha culpa y rabia porque pienso que "la contagié".

El resto de mi familia cercana, no tienen un historial similar. Salvo que sí son reservados.
 
Antiguo 14-ene-2014  

No, en mi familia son todos normales menos yo. Es mas la gran mayoría de mis primos son todos extrovertidos hasta el exceso, son siempre el centro de atención ( en el buen sentido ), tienen amigos por todos lados y ni hablar de las novias que las cambian como si fueran un par de medias.
Solo tengo un primo que es algo tímido, pero aun asi me da 10 vueltas a mi, es mas joven y encima tiene muchos amigos.

Para resumir, el único raro en la familia soy yo . Igual lo mio no viene desde siempre, hasta los 13 o 14 años era un chico bastante normal y desde esa edad hasta ahora que tengo 22 estoy en el infierno mismo. Calculo que si no hubieran sucedido ciertas cosas en mi vida que condicionaron mi caracter actual muy probablemente seria como mis primos.
 
Antiguo 14-ene-2014  

pues todos mis tios hombres son alcoholicos, agresivos y buscapleitos, ninguno ha estudiado mas alla de la secundaria, venimos de un pueblo en donde son mas que verdaderos todos los prejuicios contra los mexicanos: gente a la que no le importa nada mas que el alcohol, el sexo, tener una docena de hijos que al no saber educar terminaran como delicuentes o vagos que creen que al irse a estados unidos volveran siendo millonarios pero regresan peor, yo tengo autismo, antes tenia paranoia y ansiedad, mis padres son adictos al trabajo, estan obsesionados con el dinero y dependen de medicamentos, se pelean muy a menudo y sus vidas estan vacias, son narcisistas igual que mi hermano mayor el cual se droga y se somete a sus estudios para ignorar nuestra realidad.......................................... .................................................. ...................
 
Antiguo 14-ene-2014  

no, el unico raro soy yo.
 
Antiguo 14-ene-2014  

Sí, salvo mi abuela por parte paterna que es normal.

Mi madre tiene trastorno bipolar, no le gusta nada salvo fumar y comprar ropa compulsivamente.

Mi padre es asocial, muy frío e inteligente, desde que quedó en el paro se las pasa el día en el ordenador jugando al wow. Si bien es una persona con mucha paciencia sin darse cuenta se pone como una bestia por algunas cosas que son tonterías,da bastante miedo. Es fuerte y resistente y no tiene miedo a nada.

Mi hermano es parecido a mí, a diferencia que el es un estudiante modélico que se sabe defender por la vida y que tiene un par de antiguas amistades, que si bien yo suelo ser más malhumorada que él él arma escándalos que yo no haría, en esto tiendo más a mi padre de no controlar la ira y tal.

Mi tío pues es parecido a mi padre, solo que es empanado (más que yo lo cual es difícil) no es muy inteligente es muy ingenuo y manipulable y bueno siempre ha vivido con su madre (aunque trabajaba y ahora ayuda en casa lo cual lo veo bien).

Mi otro tío pues andaba en rollos de drogas, era un ser nocturno aunque es ultrasocial y muy retrógado, nunca abre las persianas, pareciera que tiene alergia al sol como yo, después de mi abuela creo que es el más normal.

Mi abuela por parte materna es una manipuladora de primera, que siempre consigue lo que quiere de sus hijas, aunque bueno no es que sea muy difícil manipularlas, también es asocial y la presencia humana salvo cuando le interesa le molesta, ah y es muy generosa, antes de comprarse algo a ella te lo da a ti.

Mi tía es otra fumadora compradora y bebedora compulsiva, la reina del victimismo siempre quejándose que no movió un dedo en su vida pero alardea de haber echo mucho. Es la típica persona que cree llevar siempre la razón aunque no sepa de qué habla y es bastante malhumorada como yo.

Última edición por Eteyra; 14-ene-2014 a las 21:29.
 
Antiguo 14-ene-2014  

Algunos pero salieron adelante, yo soy el único firmemente anclado a mis carencias de integración
 
Respuesta


Temas Similares to Teneis familiares raros o con fs ?, yo si y no es bonito
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Pensamientos raros Fobia Social General 2 20-dic-2013 05:47
os lo creeis cuando alguien os dice que sois guapos o teneis algo bonito? Off Topic General 18 03-ene-2012 15:29
¿Tenéis gustos "raros"? Fobia Social General 34 16-jun-2010 21:32
toc raros Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 18 22-feb-2006 17:30
Teneis familiares directos timidos o con fs? Fobia Social General 10 10-abr-2005 00:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0