FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Ver Resultados de Encuesta: Tus temas de conversación
Pues alguna que otra cosa 9 52,94%
Ni idea 8 47,06%
Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 22-feb-2010  

Me pregunto de que les gusta hablar

si es consiguen hablar
o cuando estan con otros por internet


¿¿Cuales temas de conversación prefieren??
¿¿De que les gusta hablar??
 
Antiguo 22-feb-2010  

Pues no sé, supongo que de música, de animales, del día a día, de la amistad, de hacer planes ya sea para comer, para viajar, en fin... También me gusta hablar de los ideales de las personas y ahí ya compartir opiniones o debatir, porque he de admitir que me gusta discutir (que no pelear)...

La verdad es que de lo que más suelo hablar con la gente es del día a día, de lo que surge o de vivencias, a veces salen otros temas que a lo mejor no tienen absolutamente nada que ver, pero mientras la conversación sea agradable, no importa ^^
 
Antiguo 22-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
En mi clase lo tengo bastante crudo para entablar una conversación con alguien porque como ya he dicho la mayoría son chicas y a ellas no les gusta el fútbol, ni los videojuegos, ni la música que escuho ni ná. Así que para no estar aislado siempre me tengo que tragar conversaciones de mierda como quien ha sido el último expulsado en gran hermano, la fiesta que se pegaron el fin de semana pasado o el maquillaje que usan para salir. Triste pero es así.
¿Y ese avatar? (no hay emoticono de daño en los ojos...).

Yo también estudié una carrera de chicas, y también lo pasé mal por esto de poder entablar conversaciones con ellas. Lo que hice fue hacerme amigo de un chico y siempre íbamos juntos, que hasta los profesores se reían de eso , y luego, con las chicas, si te obligan a hacer trabajos en equipo, al final te adaptas un poco. Es lo que hay, yo también me comí muchas conversaciones de GH (que los chicos también las tienen) y de temas que no me interesan nada, pero bueno, era el miembro "raro" del grupo y que siempre criticaba todo . Pero por lo menos me integré a mi manera, y mejor eso que nada (para mí).

¿Mis temas de conversación? Cualquiera bien llevado: música, fútbol, sexo, otras personas, religión y política con quien no acabe tirándome los platos a la cabeza, televisión, noticias recientes... depende de con quien, claro.
 
Antiguo 22-feb-2010  

pues con las personas de este foro que solo he hablado con 2, bueno 3 pero con una solo una ves.

pues primero conoci a una persona en el chat de monterrey, y platicabamos principalmente de musica, anecdotas, cosas de la vida, reuniones a las que han ido.

y con otra amiga pues siempre hablamos de lo que hacemos a diario, de las "superaciones",de como nos veiamos a futuro, de lo que queremos hacer, de nuestros miedos, de nuestras alegrias..........

cualquier tema es bueno siempre y cuando la otra persona este interesada en ello.

los temas que me agradan son la musica en general, arte, politica, conspiraciones paranoicas de USA (me hacen reir ) pues no se cualquier cosa.

los temas que odio son los el futbol, el cine (me aburre mejor dicho porq no se mucho), platicas superfluas y burlonas de sexualidad, platicas donde solo se toma a la mujer como un juguete sexual.

 
Antiguo 22-feb-2010  

Para mí la gracia estar en hablar de todo y variar en la conversación.
Me gusta hablar de música, pero si tuviera que hablar de eso durante el resto de mis días, terminaría reconsiderando el número de éstos.

Además, hay temas que en principio no me parecen interesantes pero que a medida que voy conociendo más cosas descubro que están bien.
Es como por ejemplo, la fórmula 1, sin conocer nada es un peñazo. Son sólo un montón de coches dando vueltas y vueltas, pero una vez que conoces los pilotos y algo de los coches pues ya va teniendo más gracia.
 
Antiguo 22-feb-2010  

Yo hace ya mucho tiempo que abandoné la idea de buscar temas de conversación, porque si planeas temas de conversación queda todo muy artificial, la gente cuando se relaciona pienso que no andan pensando en temas de los que hablar, es algo espontáneo, hablan de una cosa, se ríen, pasan a otro tema, así sin pensarlo.

De todas formas si hay que elegir temas de conversación me siento cómodo cuando se habla de películas, música, y videojuegos, en esto último no me gusta excederme demasiado porque me recuerda que soy muy enganchado de los videojuegos.

Última edición por Triunvirato; 22-feb-2010 a las 12:39.
 
Antiguo 22-feb-2010  

La musica es todo, si encuentro a alguien que no le gste la musica como que me bloqueo
 
Antiguo 22-feb-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
jajajajaja. Te juro que ha sido poner este avatar y recibir otra amenaza. El efecto Cristiano es brutal. xDD
Ésta no te la he enviado yo Pero cómo te puedes poner al Cristiano Ronaldo... que no digo que te las merezcas, eh? aunque...

Y no estamos rompiendo el hilo; las amenazas que recibe Calcos también es un tema de conversación recurrente
 
Respuesta


Temas Similares to Temas de conversación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Juego 1: Temas de conversación Fobia Social General 31 04-oct-2010 22:10
Juego 2: Temas de Conversacion Off Topic General 0 08-may-2009 00:57
Por favor...temas de conversacion! Fobia Social General 6 28-ago-2007 17:02
TEMAS DE CONVERSACION Foro Timidez 3 14-sep-2006 02:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0