FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-dic-2009  

Yo la verdad es que siempre he odiado las navidades, y me deprimian. Pero este año es diferente, porque estoy solo. Y solo soy feliz (aunque parezca contradictorio).

Me siento inspirado, lleno de buenas intenciones y ganas de ser feliz. Solo, pero feliz. Normalmente las navidades con sus reuniones sociales, con sus fiestas, sus protocolos, sus cenas y comidas, así como alguna borrachera nocturna paseando resacoso por las calles iluminadas, me deprimia. Sobretodo ese color tenue de luz amarillo rojizo, a veces me saltaban las lagrimas al andar con el dichoso viento. Tambien hay que decir que el clima acompaña.

Y ustedes. ¿Como ven la navidad?

¿Creen que promuevo el Nihilistillismo con esa actitut solitaria? xD

Saludos.
 
Antiguo 12-dic-2009  

hola, en mi caso y desde algun tiempo cada dia que pasa me siento mejor cuando estoy solo y peor cuando acompañado, con algunas excepciones por supuesto. El motivo de que esto ocurra no lo tengo nada claro, digamos que me resulta dificil tener una conversación que se desarrolle de forma amigable, porque en algun momento me siento ofendido o herido, yo hago muchos esfuerzos para que no ocurra pero parece irremediable hasta el punto que cuando estoy solo por lo menos estoy tranquilo.

En cuanto a tu pregunta, a mi la navidad no me deprime, lo único que me afecta negativamente es la cantidad de reuniones sociales y de puro compromiso que se generan y en las que no se desenvolverme.

Última edición por sure; 12-dic-2009 a las 23:33.
 
Antiguo 12-dic-2009  

Odio cuando todo vuelve a la normalidad, y la gente te explica lo que hizo en fin de año, y te preguntan que hicistes tu. Tu te inventas cualquier tontería, pero sabes que estuviste viendo esos programas que dan después de las uvas, y que a la 1 ya estabas en la cama.
Tengo 20 años, NUNCA he salido a celebrar el fin de año...
 
Antiguo 12-dic-2009  

A mi me da por pensar que todo el mundo vive una nochevieja especial menos yo. Pero pensando con lógica seguramente algunos de los que salen lo hacen presionados y quien sabe si lo pasan tan bien como aparentan... Eso me consuela un poquillo.
 
Antiguo 13-dic-2009  

A mi me pasó como a MEV, lo curioso es que esa gente con la que salia me querían mucho y me llevaban en volandas. Así que no es cuestión de sentirte querido, sino de estar a gusto allí donde estés y hacer lo que deseas. Para mi ir a la discoteca y beber como un cosaco es muuuy deprimente. Este año si salgo, saldré a hacer una copa con un buen amigo, pero no estoy seguro porque no soporto a la gentuza que grita y se comportan como bárbaros esa noche.
 
Antiguo 13-dic-2009  

La verdad es que yo he salido alguna vez para nochevieja y me lo he pasado de pena, deseando llegar a casa.
 
Antiguo 13-dic-2009  

Sinceramente no me gustan mucho las fiestas de navidad o año nuevo, antes me deprimia muchisimo pero ya no tanto, antes me hacian recordar como el tiempo pasaba y yo no hacia nada y eso me mataba, pero ahora estoy haciendo que las cosas cambien, yo estoy trantando de cambiar y me siento mejor, para mi este año fue muy bueno para mi!!!
 
Antiguo 13-dic-2009  

Si puedo me iré lejos de mi entorno en la semana de Nochevieja. Lo demás, pues más o menos como siempre. La misma comida, las mismas conversaciones estúpidas, los mismos programas por la tele y sobre todo, los mismos recuerdos a una persona especial que me falta desde hace unos años.
 
Antiguo 13-dic-2009  

No estamos echos para disfrutar de una nochevieja en una discoteca o similar y cuando antes nos mentalizemos antes serems feliz y no tendrems la presion de que ascazo, es año nuevo y yo aqui viendo la tele......
 
Antiguo 13-dic-2009  

Hola, pues a mí me gustan estas fiestas pero no todo de ellas como las cenas y comidas de empresa, las aglomeraciones en los centros comerciales, calles, etc.
 
Respuesta


Temas Similares to Tema típico: ¿Como os sentills en navidad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Navidad Foro Depresión 22 05-dic-2010 23:33
No quiero ser el tipico adulto raro soltero que vive con sus padres Fobia Social General 36 01-sep-2009 16:32
Navidad Fobia Social General 43 05-dic-2007 16:26
Hola, soy Crates, soy nuevo (lo típico) Archivo Presentaciones 5 12-mar-2007 12:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0