FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-mar-2003  
Anonimo

Algún lugar donde hagan cursos de técnicas de relajación a buen precio?
 
Antiguo 30-mar-2003  

Al margen de las técnicas de relajación , yo de tí intentaria entender al maximo cual o cuales son las causas que hay en tí y que hacen que te pongas nervioso .Esas técnicas ,seran lo buenas que se quieran pero son como podar una "mala"hierba sin arrancar sus raices.
 
Antiguo 31-mar-2003  

Busca un centro de YOGA en tu ciudad. La relajacion funciona, pero si a una persona "normal" le cuesta aprender a hacerlo, tanto más a alguien con Fs o similares.
 
Antiguo 16-may-2003  

Yo hago tai chi. Consiste en una serie de movimientos que hay que realizar con el cuerpo relajado. Yo consigo relajarme minimamente que ya es algo más de lo que tengo en mi vida diaria.

Podeis probar por ahí. Para mi es también una forma de enfentarme a la fs porque aunque siempre llego con la moral baja solo de pensar que tengo que hablar con la gente, durante la clase consigo dejarme llevar un poco y salgo más animada.

Suerte. Si alguien vive en Coruña os puedo informar de dónde podeis hacerlo.
 
Antiguo 21-jun-2003  
Anonimo

¡buenas a todos!
sinclair, lo que tu dices es muy cierto, y da la impresión de que cuando practicas estas .... mmm... (técnicas, disciplinas, emmmm....) el espíritu de uno se engrandece y se siente mejor. Yo lo pude comprobar en una sesión de chi-kun. Sólo hice una hace algún tiempo pero la verdad es que sale uno de allí estupendamente, y si se hacen ejercicios por parejas (hay que decir que lo hice con amigos, porque si no me hubiera entrado allí yo que sé qué) es una experiencia a compartir que en cierto modo, como bien dices, iris, nos puede ayudar un poco más en nuestra lucha con la fs.
 
Antiguo 30-mar-2005  

¡Hasta el año que viene!
 
Antiguo 05-abr-2005  

Cita:
Iniciado por demian8
, yo de tí intentaria entender al maximo cual o cuales son las causas que hay en tí y que hacen que te pongas nervioso ..
Si tienes una flecha clavada y te estás desangrando te la quitas, no te paras a pensar de qué madera está hecha. (la analogía es del Buda)

Otra cosa, cuando se está a tope de ansiedad y comido por los nervios no se piensa con claridad. Creo que un orden mejor es primero tranquilizarse y luego pensar.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0