FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 16-jun-2011  
luisrafael

Como dice la novena sinfonía de beethoven, quien no haya conseguido conquistar el amor que se aparte del grupo de los bienaventurados con un nudo en la garganta, ¿alguien de ustedes ha sentido alguna vez la sensación de que estaba despidiéndose para siempre del grupo de los bienaventurados?
 
Antiguo 16-jun-2011  
tyler

Como dicen en Matrix: bienvenido al mundo real.
 
Antiguo 16-jun-2011  
luisrafael

Si no cambiamos eso es por pura obcecación y pertinacia porque el cerebro bien que se transforma por completo cada 10 minutos.
 
Antiguo 17-jun-2011  

Esta interesante lo del cerebro, pero sobre de que no cambiamos es una reverenda ironia, pienso yo, hemos pasado años en soledad, debido a nuestra condicion, cientos o miles de situaciones de rechazo y si seguimos vivos y por mucho que nos haya dolido o nos duela en realidad hemos desarrollado mucha fuerza, si hemos sobrevivido a todo eso tenemos fuerza lo creamos o no y no la usamos para avanzar solo la seguimos usando para sobrevivir cada dia igual al anterior.

Y de la apertura del post yo siempre he sentido no que me despido mas bien que nunca he podido entrar a ese grupo de bienaventurados.. pero estoy decido a lograrlo algun dia puedo renunciar a muchas cosas pero a eso no.
 
Antiguo 17-jun-2011  
luisrafael

¿Por qué piensas que todo el mundo te rechaza? Para empezar, yo no te rechazo en absoluto, de hecho lo que he pensado es: "Mira qué persona tan simpática". Y si me has caído simpático es porque has tomado tú las riendas de tu forma de presentarte en lugar de tu demonio de la autocrítica que te deja paralizado.

Te animo a que te unas a ese grupo del que habla la Novena Sinfonía que yo también lo estoy intentando como un jabato.
 
Antiguo 18-jun-2011  
luisrafael

Señor Tyler, después de que mi cabeza haya dado muchísimas vueltas, me he acordado de su "bienvenido al mundo real". No he visto esa película. Pero creo, si soy capaz de leer correctamente a Kant, que la facultad de desear es una facultad práctica. Vaya usted a saber por qué lo diría pero si la realidad objetiva que vivimos es producto de nuestros deseos eso significa que tenemos miedo porque queremos tener miedo.
 
Antiguo 19-jun-2011  
tyler

luisrafael tio estás como una cabra
 
Antiguo 19-jun-2011  
luisrafael

Es que estoy mucho más acostumbrado a dejarme llevar por los propios pensamientos erráticos que a dirigir foros o siquiera a mantener una conversación.
 
Antiguo 19-jun-2011  
tyler

Me alegro de que te guste llevarte por tus pensamientos en lugar de dirigir foros o mantener conversaciones. Aquí hay espacio para todos.
 
Antiguo 19-jun-2011  
luisrafael

Bueno, pues si me estoy perdiendo tendré que ir por el hilo de Ariadna o algo por el estilo jejjejj. Donde no quisiera "perderme" de verdad es a la hora de hablar con las chicas y eso sí que está difícil difícil, eso es peor que la Crítica de la Razón Pura, te lo digo yo.
 
Respuesta


Temas Similares to "Te odio porque no me quieres"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57
Entrevista: "Si siempre quieres tener razón, nunca tendrás la verdad" Fobia Social General 1 03-abr-2011 13:02
Porque siento que a mis "amigos" cuando les digo para quedar siempre dicen NO Off Topic General 5 06-ago-2009 15:48
porque despues del "hola" se complica todo? Off Topic General 3 31-mar-2009 14:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0