FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-ago-2013  

alguna persona común y corriente les ha gustado por un momento estar con alguno de nosotros para contarle sus problemas? me paso que tenia una compañera de trabajo que le gustaba contarme sus problemas y cosas de su vida por el hecho creo yo de que escuchaba atento y no hablaba tanto, si le respondía pero no proponía tema o al contar mis cosas predominaba mas ella, me paso otro caso igual con una chica que era parecida pero un poco mas cauta en tema amoroso, a esta si le gustaba escuchar mis problemas amoroso pero mas de metiche solo de curiosa (me gustaba una compañera de trabajo) y los suyos no los contaba, en fin la gente esta media desesperada por ser escuchada y son medios egolatras al querer hablar ellos nomas, por mi parte deje de ser tan atento con la gente porque no hay gente así y no es justo estar escuchando problemas de otra gente, les ha pasado?
 
Antiguo 19-ago-2013  

Sabias que el ser humano piensa en si mismo el 90% del tiempo. La preguntas que no para de hacerse casi siempre girar en torno a su propia persona. Es por esto que lo que sin duda más le preocupa son sus problemas. Las personas que escuchan hacen ese esfuerzo de sensibilidad hacia el otro, cosa que es realmente bella.

Sí, me paso con una amiga, ademas, con la edad que tenia! y novios, novios, novios, buff.
La verdad es importante que al menos escuchen, en otro caso no será extraño el cansancio hacia esa persona. La base es compartir y eso no puede ser de otro modo para que exista un poco de equilibrio.
 
Antiguo 19-ago-2013  

asi es! creo que donde quieren seguir hablando y no perder el hilo pasa por alto lo que uno les dice, o hablamos muy suave, bueno en todo caso ante los "yo yo" es difícil ser escuchados
 
Antiguo 19-ago-2013  

Me ha pasado gran cantidad de veces, aunque si descubro que es alguien que solamente me "pesca" para eso trato de ser cortante, aunque como no socializo casi nunca lo hacen más por Internet así que si alguien me molesta le ignoro y se acabó. El papel de pañuelo de lágrimas lo aborrezco, a menos que esa persona también esté dispuesta a escuchar mis problemas y no ande diciendo que me quejo por tonteras.

Y generalmente las personas eligen a los tipos más callados como pañuelos de lágrimas, quizás porque se ven más de confianza y -como no hablan- no van a andar hociconeando por ahí.
 
Antiguo 19-ago-2013  

a mi tambien me pasa
 
Antiguo 19-ago-2013  

-------------------

Última edición por MissMuerte; 17-feb-2015 a las 15:34.
 
Antiguo 19-ago-2013  

No me importa que la gente venga a contarme sus problemas, escucharles y darles algún consejo. No lo veo como una " utilización". Unos sirven para ir de fiesta y otros servimos para poner los oídos.
 
Antiguo 19-ago-2013  

Todo el tiempo, a la gente le encanta contarme sus cosas, a veces me gusta, pero otras veces me hace sentir como abrumado, incluso utilizado.
 
Antiguo 19-ago-2013  

Si, es un agobio, sobre todo las charlas telefónicas que son monopolizadas... las dejo en altavoz y me pongo a mirar cosas por Internet mientras digo aha o hehe o mmh
 
Antiguo 19-ago-2013  

Muchas veces (potencial psicólogo? )
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to te han usado para contarte sus problemas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien a usado RUBORIL ???? Rubor/Sonrojo 2 09-mar-2013 20:25
Alguien ha usado las flores de Bach para mejorar la FS ? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 23-jul-2012 19:17
Paso para contarte.. Off Topic General 0 15-jun-2012 09:13
Hoy quiero contarte... un cuento: La Semilla Fobia Social General 8 15-jun-2012 01:55
¿Alguien ha usado Viagra? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 22-nov-2010 17:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0