Teniendo en cuenta que nosotros mismos también somos gente...
Yo he conocido gente extremadamente buena y super agradable y para nada eran casos que se explicaran con algun motivo extraño como si fueran una excepción, sino con personaldiades radicalmente distintas pero todas ellas con las que daría gusto pasar las 24 horas del dia durante todo el año.
Y eso que yo tengo un ojo excesivamente crítico, no se como lo hago pero lo malo de los demás siempre es lo primero que capto aunque no sea fácil de ver entre muchas virtudes, por eso cuando encuentro gente a la que no puedo ponerle ni un pero hago lo que sea por ellas, es como si me sintiera en deuda o necesitara mostrarles que asi van bien.
Sin embargo hay muchísima otra gente despreciable, especialmente me hierve la sangre con los "listillo/as", no tengo punto medio, adoro u odio, y creo que hace tiempo que dejé de salir de fiesta porque en vez de pensar en pasarmelo bien voy analizando a la gente como terminator 2 cuando entra al bar de moteros, especialmente con el sector masculino, me pone enfermo cuando veo chulos, presumidos, con comportamiento que más que extrovertido es incluso agresivo, tantos tios haciendose el macho alfa... muchos tiene móviles más inteligentes que ellos mismos.
Respecto a gente de otro tipo y en situaciones normales tampoco me gusta el fanatismo, la ignorancia, la escasa capacidad de reflexión de la gente, lo fácil que se dejan manipular, su comportamiento visceral casi de neandertal, por ejemplo cuando veo cientos o miles de borregos en un campo de futbol insultando al arbitro o al rival, como si les fuera la vida en ello.
Y lo que más me mosquea es lo cierto de ese dicho que dice "la ignorancia da la felicidad" es injusto!
El otro dia leí o escuche que al reves de lo que se suele pensar el cerebro del ser humano se esta haciendo cada vez más pequeño, habeis visto la pelicula "Idiocracia"? es una chorrada pero los 3 primeros minutos de peli parecen una profecia, aqui os la dejo:
http://vimeo.com/52756418