FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-sep-2010  

Solo basta con pensarlo...
Creo que es una caracteristica que no ayuda en nada aun fs, porque si criticamos a alguien el segundo criticado somos nosotros mismos..y viene la depre...

QUiero adicionar un ejemplo:
al parecer no mostre bien mi idea... poruqe la segunda critica es la que nos hacemos a nosotros mismos...y nos sentimos mal, al parecer sin una razon..

EL EJEMPLO
Veo a un joven chato y digo pobre como la pasara de mal..
Luego en otra situacion solo yo,
noto qeu soy delgado y me siento mal, y esa es la critica propia..

Última edición por jhrsis; 01-sep-2010 a las 06:35.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Claro además q se gana con criticar? sólo enemigos.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Todos criticamos y somos criticados, hasta el comentario más ingenuo puede ser tomado como una crítica destructiva, pero hasta la crítica más demoledora puede no hacer ninguna mella. Cuál es la diferencia??? : NUESTRA (IN)SEGURIDAD, que a su vez crece cuanto más caso hagamos a las críticas.

En mi caso intento romper el círculo vicioso (cuando consigo desconectar el piloto automático) haciéndo ver a mi criticador que la suya es una opinión personal, y que diga lo que diga o haga lo que haga no me va a hacer cambiar de opinión.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Hay criticas necesarias y mentiras piadosas.
 
Antiguo 01-sep-2010  

No me gusta este hilo.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Cita:
Iniciado por manson_777 Ver Mensaje
No me gusta este hilo.
No soy de los k critican aunke algunavez lo he hecho pero es algo k no suelo hacer x k es algo k odio k las personas hagan.
PD:La verda es k esta mal explicado(critica constructiva).
 
Antiguo 01-sep-2010  

En el fondo somos como instrumentos musicales en que cada quien toca la melodía que quiere. Si nos tratan bien y nos sonríen nos sentimos bien. Si por el contrario nos tratan o miran mal nos sentimos ofendidos. Por lo general bailamos al son que nos marcan. Siempre he pensado que una personalidad bien formada debe estar al margen de críticas y halagos. Pero, claro, como alguien ha dicho ya, respondemos desde la inseguridad de no tener esa personalidad definida y así le damos más importancia a lo que opinen los otros que a lo que pensamos de nosotros mismos. En cuanto a lo criticar a los demás, necesariamente debo analizar al que me critica o incomoda, y cuando lo hago, en mi caso, llego a la conclusión de que es alguien lleno de defectos. Lo que no he conseguido aún, claro, es conseguir que no me haga daño la acción de cualquiera de esos descerebrados/as.
 
Antiguo 01-sep-2010  

El problema de la FS es que llegados a un punto mucha gente piensa que todo el mundo es ********** excepto ellos mismos y asi empieza la autodestruccion.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Si, me la paso todo el día criticando a los demas y las cosas. Aveces positivamente, pero soy muy pocas, si por ejemplo fuera a cenar a un lugar, estaria buscandole lo negativo.
 
Antiguo 01-sep-2010  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Claro además q se gana con criticar? sólo enemigos.
Totalmente de acuerdo! Además al juzgar a la gente sin darnos cuenta nos exigimos más a nosotros mismos...o sea que podemos llegar a vernos como algo horrible.Yo intento no juzgar ni criticar...es un duro ejercicio pero el resultado se nota muy rápidamente.Es mano de santo...

Saludos amigo

Edito: además si alguien es tal o cual ...es su problema, no el nuestro (regocijarse en esta mierda puede satisfacernos en un momento dado, pero pasa factura)

Última edición por Gringo; 01-sep-2010 a las 17:19.
 
Respuesta


Temas Similares to Te gusta hacer criticas??
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Por qué a mucha de la gente le gusta hacer sentir mal a alguien? Fobia Social General 20 24-abr-2010 11:27
¿Que les gusta hacer cuando estan solos? Fobia Social General 18 09-may-2009 09:48
Críticas Fobia Social General 3 21-sep-2007 20:22
las criticas destructivas Fobia Social General 23 11-feb-2007 22:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0