FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2015  

En varias ocasiones de mi vida he recurrido a este foro. Han sido precisamente, las fases de mi vida en que me encontraba más deprimido, y el foro solo era una forma de intentar anestesiar mi dolor, mi ansiedad y mi soledad. Vano intento.

Llevaba bastante tiempo sin entrar, precisamente porque mi vida la he encauzado hacía donde quería y ya no tengo tantas limitaciones como tenía, y por tanto, no tengo las necesidades de buscar consuelo, de compartir mi dolor o de expresar mis frustraciones en este foro.
Aun así, a diario tengo presente la fragilidad de mi estabilidad, no me confio, y sigo trabajando con constancia para no dejarme arrastrar por los malos hábitos de pensamiento y emocionales...Están ahí y posiblemente me acompañen hasta que me muera. Ahora convivo con ellos pero no me dominan...

Ninguna de las palabras vertidas en este foro puede tener un efecto real para el cambio de cada uno. Ni siquiera estas que estoy escribiendo. Soy muy consciente de ello. Simplemente porque las palabras (leidas, escuchadas...) no nos ayudan a cambiar. Solo contribuyen a engordar más el intelecto y a alejarnos de nosotros mismos y del cambio que necesitamos. Las palabras nos desactivan.

Si alguien quiere saber cómo estoy consiguiendo cambiar mi vida, puede enviarme un mensaje privado. Eso sí, no puedo dar "soluciones mágicas", no las hay, y además mis circunstancias son algo particulares, pero sí puedo señalar pistas sobre los muchos caminos que he transitado. Que cosas me vinieron bien y cuales no. Y teniendo en cuenta por supuesto que es solo mi expeirencia y que cada uno ha de vivir la suya. Algo insustituible.

Última edición por optimist; 06-ago-2015 a las 00:56.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Te entiendo. Yo también lo hice.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vencer los miedos.. si yo lo hice.. tu también puedes. Fobia Social General 15 04-jul-2015 22:40
Hoy hice un amigo o.o Historias Personales 17 02-sep-2012 12:05
Hoy me hice daño.. Fobia Social General 19 30-abr-2012 13:00
Por fin lo hice Foro Timidez 9 19-mar-2010 14:55
Me hice vago Off Topic General 6 13-sep-2008 18:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0