No quisiera parecer un baboso pero ya me has picado la curiosidad ¿tienes alguna foto en el archivo de fotos de los usuarios?
Sobre lo que comentas: podrías ser que no has dado con el chico que te haga tilín porque supongo que temas de conversación tendrás como todo el mundo, aficiones, intereses,
Sobre el tema del post: si lo normal es lo más frecuente pues no me considero normal. Tampoco inferior, en todo caso diferente o alternativo. ("rarito"
)[/quote]
No, no tengo fotos en el archivo de fotos de usuarios, jamás me atrevería a poner mi foto ahí ni aunque fuera miss España, pero me parece estupendo que la gente se atreva. De todas formas tú piensa que las mujeres tenemos muchos recursos para estar guapas, aún la que no lo es tanto: el maquillaje, el pelo, el bronceado en verano, la ropa sexy o sencillamente favorecedora. Es decir, una mujer nada mas levantarse de la cama, no tiene nada que ver con la que sale a la calle
Chicos que me hagan tilín sí que he encontrado, aunque la verdad debo reconocer que tampoco en abundancia. Sí que ha habido varias veces que me he enamorado de chicos que no se fijaban en mí, aunque tb soy algo exigente a pesar de todo, no lo puedo evitar. El problema está en que si alguien no me gusta, y noto que yo le gusto, no puedo evitar salir huyendo y no darle la mínima oportunidad, solo de verles que se emocionan hablando conmigo y yo tener clarísimo que no son mis tipos, me pone nerviosísima, porque como soy tímida no encuentro las palabras adecuadas para hacerles entender que, si quieren pueden hablar conmigo y ser amigos, pero que no se ilusionen porque más no van a tener, así que como no sé como hacerme entender prefiero huir. Luego a lo mejor "de lejos" les conozco un poco mejor y veo que tampoco estaban tan mal, pero ya es tarde. Claro que generalmente estos a los que les dá por ir detrás de mí, en la mayoría de los casos pertenecen al grupo de los "fracasados en el amor", a los que ninguna chica les hace caso aún sin ser feos.
De hecho, a mi me gustaba muchisimo una vez uno que era muy feo, y luego era tan gracioso, tan simpático, tan buena persona, culto y educado que me dejó totalmente embobada, claro que él iba detrás de una chica como él, 10 en todo (pero en el físico tb) y que por supuesto consiguió y se han casado.
En cuanto a aficiones, intereses, creo que tengo pero ninguno que me obsesione o me guste en exceso, además cuando salgo con mis amigas, como ya casi todas están con pareja estable, casadas y con hijos, pocas aficiones puedo practicar, me dedico a ir de terracitas ahora en verano, como si tuviera 50 años! en fin.
Yo tampoco me considero inferior ¡¡amos hombre!! inferior no lo es nadie, pero sí me considero....... Diferente.