FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 20-jun-2011  

hola a todos

les hago esta pregunta pues es algo que a la mayoria nos repiten frecuentemente "hay como te gusta complicarte la existencia" y pues seria bueno que analizaramos que tan cierto puede ser emocionalmente hablando (aunque si tienen historias de como se cortaron una mano con la motosierra solo porque si yo la leere con mucho gusto(eso si seria complicarse la existencia))

les dare un ejemplo mio

yo soy vegano, decidi hacerlo porque si tengo la capacidad de sobrevivir sin blablablablablablabla el punto es que yo decidi hacerlo por gusto propio
pero
esto tiene un "precio social", cuando se los comente a mis parientes me dijeron:"si ya comiendo de todo eres muy timido y antisocial que pasara cuando dejes de comer carne??", al principio no entendi nada de lo que me dijeron pero conforme avanzo el tiempo lo entendi,pues imaginense llegar de invitado a cierto lugar donde te ofrecen de comer y lo que te dan es pollo rostizado, si ya con la presion de comportarte y guardar respeto ya era demasiada para mi ahora imaginense cuando rechazara lo que me ofresen,lo tomaran como una falta de educacion
y bueno no es solo eso, tansolo cuando vas por la calle y llevas algo de prisa pero debes comer algo y lo unico que vez cerca es un puesto de tacos de "suaperro"
estas cosas me hicieron que me disiplinara mas en mi alimentacion y mi estilo de vida y la hicieron mas estricta
pero de los efectos secundarios no me puedo quejar pues es rara la vez que me enfermo, tengo un cuerpo "envidiable" (por no decir esqueleto andante o poste de luz)y puedo pasar dias tirado en el sillon comiendo todo lo que pueda, para estar en la adolescencia casi nunca he tenido acne y tengo piel de niña(aun cuando me duermo con el maqullaje), con dormir 6 hora me siento como si hubiera dormido 12, no me pesa dedicar tiempo para patear un costal y segun me han dicho el nutriologo me conservare joven mas tiempo y mi esperanza de vida aumenta si sigo con este estilo de vida

puedo deducir que no me complico la existencia con esto, si bien es dificil y si ya eras un rechazado esto te garantiza una omision en la lista de invitados de la barbacoa para celebrar que tu tio se salvo de otro infarto o que nadie tenga ganas de llamarte por telefono y decirte "oye vamos a comer un dia de estos"

pero bueno eso es almenos en ese aspecto, talvez en otras cosas puede resultar diferente

y ustedes ¿¿¿se complican la existencia????

 
Antiguo 20-jun-2011  

Haber yo soy vegetariana y no considero que mi decisión de serlo sea complicarme la existencia.
 
Antiguo 20-jun-2011  

Ya lo dicen los Smiths:


Y claro, toda persona mínimamente interesante debe complicarse la vida. Lo fácil sería no aspirar a nada, creer en que irás al cielo y cuidar de tus plantitas. Condenarse a una vida sencilla es lo peor que podríamos hacer, o naces con una mentalidad simple, o con la "maldición" de mirar siempre al abismo y que este te devuelva la mirada...
 
Antiguo 20-jun-2011  

¿No comer carne es complicarse la existencia?
 
Antiguo 20-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
¿No comer carne es complicarse la existencia?
Exacto, imagina que quieres comer comida basura por algún motivo. Siendo vegetariano sería difícil intentar morir de colesterol.
 
Antiguo 20-jun-2011  

Buenas excusas para poner canciones .
 
Antiguo 20-jun-2011  

continuamente,carezco de una mente clara
 
Antiguo 20-jun-2011  

Claro que me la complico. Y yo no soy vegetariana pero si trato de comer equilibrado, en el trabajo me ven bastante seguido como si estuviera loca, no me invitan a comer pizza porque saben que no como muy seguido ese tipo de cosas y... en fin, definitivamente complica todo. Pero aunque cuesta, estoy contenta con mis decisiones y hasta ahora voy bastante convencida.
 
Antiguo 20-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Buenas excusas para poner canciones .
lol


Cierto, bueno es el objetivo de la vida: complicarse la existencia.


Eso es vivir, claro que sí.
 
Antiguo 20-jun-2011  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Exacto, imagina que quieres comer comida basura por algún motivo. Siendo vegetariano sería difícil intentar morir de colesterol.
Aprended de la cocina británica: echadle margarina a todo y freídlo. Si no mueres con las arterias colapsadas es porque no quieres. (More info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mars_frito).
 
Respuesta


Temas Similares to Te complicas la existencia???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
existencia inútil Archivo Presentaciones 1 04-ene-2011 16:34
Chutar latas... chutar tu existencia Fobia Social General 11 15-may-2005 12:19
De las razones de la existencia de este foro Fobia Social General 9 17-mar-2005 19:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0