FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 02-nov-2009  

Después de unos años sin ningún problema con la ansiedad desde este verano he vuelto a sufrirla. Empece con mareos y estos últimos quince días tengo menos mareos pero me dan taquicardias. Tomo medio orfidal cuando estoy mal pero me gustaría algún consejo o sugerencia ya que aunque con los mareos se pasa mal lo sobrellevo, pero las taquicardias me asustan.
gracias y saludos a todos
 
Antiguo 02-nov-2009  

Un psicólogo te diría que hagas relajación... pero cuando tengo ansiedad a mi sólo me funcionan los ansiolíticos ... no tengo paciencia para los métodos de relajación. La taquicardia es una cosa molestísima, pero como sabemos la causa no hay porque asustarse.
 
Antiguo 20-nov-2009  

He estado en el cardiologo y me dice que todo bien, que las taquicardias son fruto de la ansiedad y que es como la pescadilla que se muerde la cola, + ansiedad mas taquicardias y + taquicardias + ansiedad. Resumiendo hay que controlar la ansiedad para reducir sintomas. Parece facil, pero es muy dificil.
 
Antiguo 20-nov-2009  

La analítica perfecta y las pruebas cardiológicas también como he dicho antes, asi que con 1/2 orfidal cuando tengo una crisis capeo el temporal. Aunque las taquicardias asustan.
gracias por tu interes.
 
Antiguo 20-nov-2009  

yo sufro bastante taquicardia,mi media de pulsaciones por minuto suelen ser 100,la verdad es que es molesto,sobre todo cuando estas en la cama o quieto,porque sientes tu corazón golpear y te sientes bastante mal,me gustaría saber si hay algún medicamento que pueda bajar el ritmo.Suele ser por ansiedad.
 
Antiguo 20-nov-2009  

1. no se automediquen
2. es ansiedad, pobres cardiologos XD
3. hay muchos medicamentos que pueden ayudarte kierk, pero eso lo decide el especialista
4. yo soy como fancioran, no me entra lo de la relajacion cuando tengo un ataque, pero intentaré lo de maria a ver que tal va.
5. a irte de consulta pepo, y si no pues a hacer reiki, tai chi, yoga, eft, lo que mejor te salga a ti. teniendo consciencia de que eso va a ayudarte, porque si nuestra mente esta enferma y nos enferma el cuerpo, entonces entrenemosla para evitarlo
 
Antiguo 20-nov-2009  

Cita:
Iniciado por pepogp Ver Mensaje
Aunque las taquicardias asustan.
Ni que lo digas. Yo tengo que ir al médico a hacerme pruebas, porque últimamente las sufro sin estar ansioso ni nada, y claro, cuando estoy mal de verdad, entonces sí me asusto. Y encima estoy siempre solo... un día me quedaré frito y será un caso de esos en que los vecinos alertan la policía porque huele mal y tal...
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0