FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2014  

Serviria de algo leer tantos libros de superacion?... (te debo los acentos) por lo visto de nada haber nacido bonito pero timido no hubiera sido mejor ser feo y aventado? (dijo Don Quijote que la labanza en propia boca es bituperio o algo si') ser un sabio en teoria nada mas pero un eterno aprediz en la practica, cuantas oportunidades dejamos ir los timidos !maldita sea! donde acaba la timidez donde empieza la locura? Los papelitos que a veces hacemos los timidos por querer parecer normales. Bueno nos leemos la proxima
 
Antiguo 05-nov-2014  

Si sirven los libros de superación siempre y cuando comencemos a ponerlos en práctica, bueno desde mi punto de vista, sólo que es difícil, y pues ser tímido no es malo, todos tenemos algo que mostrar al final del día.
 
Antiguo 06-nov-2014  

Yo he leído un par y sí me han funcionado
 
Antiguo 06-nov-2014  

Creo que el problema de los libros de auto ayuda es que te dicen unas cosas muy logicas, y te inspiran, y todo eso, pero la verdad, no te dicen como poner eso en practica.

La mayoría de esos libros solo se enfoca en un cambio superficial, un cambio de rutinas, y te prometen que a la primera te vas a sentir bien y todo saldra solo.

Y no es cierto, la verdad es que hay que seguir adelante aunque por dentro te estes muriendo... claro como el libro te lo pinta tan facil en apariencia, uno se da por vencido al no obtener resultados prometidos.

Pero si das con un buen libro, puede aportarte mucho, una vez una persona desconocida me dejo uno, coincidiamos en un parque de paseo, y la verdad influyo en mi ese libro. Me enseño a no arrepentirme y a no atormentarme por los errores cometidos y esas cosas.

Hay unos cuantos mas, pero porque ahondan en las cosas con mas profundidad, no te dicen solo, si cambias de rutina te sentiras mejor... eso no es suficiente cuando lo que te pasa es algo cronico, por decirlo de una manera.

A por cierto, al autor del hilo, no te faltaban solo los acentos, te faltaban las comas, que son mucho mas importantes... si ya se que yo tambien tengo faltas ortograficas, pero por lo menos dejo respirar XD
 
Antiguo 25-ene-2015  

En general leer es bueno. Los libros de autoayuda son los peores pero al menos leer eso te pone en contacto con la lectura, si sigues leyendo te ira interesando otro tipo de lectura y un dia estaràs leyendo a herman hesse
 
Respuesta


Temas Similares to Tantos libros
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una de tantos... Archivo Presentaciones 12 21-dic-2010 19:55
tengo tantos miedos que.... Fobia Social General 5 04-dic-2007 18:48
Uno mas de tantos Fobia Social General 0 31-jul-2007 00:24
Uno mas de tantos Archivo Presentaciones 7 25-ene-2006 00:33
un mensaje.uno mas de tantos. Fobia Social General 7 13-mar-2005 15:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0