FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-jun-2005  

Cómo es posible sentirse tan identificada con Pupila... nuestras vidas son paralelas, yo tb tengo un novio, un piso, un buen amigo, tengo porros, mi sueño es viajar, ya soy adulta, ... pero muy infeliz.

Mis desarreglos mentales ya me dominan casi por completo, toda mi vida he cargado con ellos pero en el presente me han llevado al psicologo de cabeza, a tener que tomar un tratamiento y a tener miedo hasta de hablar con la dependienta de una tienda cualquiera.

Odio mi pasado, me encadena, no puedo evadirme de él, me persigue. Demasiadas veces se me cruzaron los cables e hice cosas de las que me arrepiento, y que marcaron mi destino. Me llevé mal con demasiada gente, cometí tonterias como estar con 1000 tios antes de conocer a mi novio, al que adoro y me hizo cambiar, pero me doy asco por haber sido así antes. Ahora no me atrevo a hablar con una persona del genero masculino. Creo que me está viendo con intencion sexual y me da muchisimo corte que ese pensamiento se entrometa en mi cabeza en plena conversacion, y se me nota fijo.

Me pongo colorada hasta por sonreir, la gente lo nota y me trata como si fuera imbecil, aunque lo que mas corte me da sea saber que me estoy poniendo roja, no lo que está pasando...

Hace tiempo que no puedo mirar directamente a los ojos de nadie. No tengo ilusion por nada. En mi cabeza se montan autenticas tormentas mezclando mi basura de recuerdos con el concepto patetico que tengo de mi en el presente.

Me he tenido que ir de 4 trabajos, aguantando 1 año +/- en cada uno, porque no soporto convivir con los compañeros, porque soy demasiado rara.

Ultimamente cuando conozco a alguien nuevo no me veo capaz de relacionarme, porque temo que me conozcan tal y como soy hoy en dia, y mi comportamiento es excesivamente raro y eso tira para atras a todo el mundo.

No estoy orgullosa de mi y eso hace que no me sienta con "derecho" a defenderme de las burlas que los demas me hacen (como a todo el mundo), pero yo no me defiendo y eso me está carcomiendo las entrañas.

Y esta confusion mental que acompaña mis dias, no hace mas que liarse por momentos, por momentos...
 
Antiguo 14-jun-2005  

Hola,

Yo tb me sentía así antes, la verdad que comprendo tu infierno personal, parece que no hay salida pero la hay, piensa que esto es algo transitorio, que lograrás estar bien.

Una duda que me surge en el caso de las chicas que les pasa esto y que tienen novio. Cómo es posible sentir tanto asco por una misma y querer a una persona? A mi me resulta algo incompatible, yo cuando tengo dias en los que no me aguanto, siento un odio y una irritación terrible se me acerque quien se me acerque, aunque sea mi madre. Y soy incapaz de sentir nada bonito, ni por mi misma ni por nadie ni nada. Realmente no lo entiendo.

Animo guapisima!
 
Antiguo 14-jun-2005  

sereis almas gemelas
 
Antiguo 14-jun-2005  

Cita:
Iniciado por Poziamparo
Hola,

Yo tb me sentía así antes, la verdad que comprendo tu infierno personal, parece que no hay salida pero la hay, piensa que esto es algo transitorio, que lograrás estar bien.

Una duda que me surge en el caso de las chicas que les pasa esto y que tienen novio. Cómo es posible sentir tanto asco por una misma y querer a una persona? A mi me resulta algo incompatible, yo cuando tengo dias en los que no me aguanto, siento un odio y una irritación terrible se me acerque quien se me acerque, aunque sea mi madre. Y soy incapaz de sentir nada bonito, ni por mi misma ni por nadie ni nada. Realmente no lo entiendo.

Animo guapisima!
a mí tampoco me cuadra lo del novio...
 
Antiguo 14-jun-2005  

Yo tambien me siento irritable e insportable hasta para mi mimma pero hago lo posible para que todo esto sea un tema tabú y él se entere de lo minimo que me ronda por la cabeza, lo hago pq le valoro mas que a nada, porque sin él no se que seria de mi..... pero sí se puede querer a otra persona, por qué no? lo que es + facil es que no te quieran a ti, y x eso intento que no le salpique mucho todo esto, aunque no se cuanto tiempo podré mantenerlo asi..........

Sasuke, por supuesto
 
Antiguo 14-jun-2005  

Imagino que habrá personas que sí puedan, cual es tu caso.

Es que leí a Jorge Bcay que decia: "El que dice que quiere mucho a los demás y poco a sí mismo miente en alguno d los dos casos. O no es cierto que quiere mucho a los demás, o no es cierto que se quiere poco a sí mismo. El amor por los otros se genera y se nutre, empieza por el amor hacia uno mismo. Y tiene que ver con la posibilidad de verme en el otro. Amarás a tu projimo como a ti mismo, No es amarás más que a ti mismo. Es amarás como a ti mismo. Esto es lo máximo que uno puede pretender".

A mi este tema siempre me ha obsesionado porque eso de enamorarme y querer a losdemás (al papa, a la mama, al hermanito, a la amiga etc), nunca me ha salido. Y encuentro su justificación en esas palabras de Bucay.

Pero ahora que cuentas tu historia , me desmontas un poco toda esta teoría

Saludos!
 
Antiguo 14-jun-2005  

Nunca oí esa frase, aunque creo que tiene sentido, pero en mi no se aplica... y mira que le quiero a él y que no me quiero a mi, y las dos cosas son verdad!!

No sé, seré mas rara aun de lo que me pensaba

De todas formas esto de querer a alguien me pasa con 3 personas: él, mi madre y mi amigo. Esos son mis "elegidos", el resto del mundo me produce cuanto menos malestar profundo, y deseo de marcharme de su lado cuanto antes !!!!

Pero ya estoy harta de intentar integrarme con la gente toda mi vida, os ha pasado? habeis intentado todo cuanto se os ha ocurrido para luchar contra esto? habeis llegado a transformar la personalidad de cara a la galeria para no parecer un bicho raro, y solo habeis conseguido frustracion y bajada de vuestra propia estima por saber que habeis hecho cosas tan descabelladas? ... yo ya no quiero saber nada de nadie, lo unico que quiero es estar encerrada en mi casa o vivir en una hermita perdida, porque relacionarme con el resto del mundo me hace comerme la cabeza sin parar, enfermizamente....
 
Antiguo 14-jun-2005  

Creo que mas bien la rara soy yo
Porque a la gente le suele pasar lo que a ti en cuanto a eso de querer a los demás y no quererse a sí mismo.

Yo pienso que deberías de relajarte un poco, pareces muy estresada. Piensa que todo saldrá bien, no has pensado que igual no lo has intentado adecuadamente? A veces uno es verdad que intenta superar sus problemas, pero lo intenta mal, quizas la clave está en otro sitio y no donde tu crees que está.

Abre un poco la mente, lo que ves no es lo que parece. Y que esto se supera poco a poco, no de un dia para otro, a pequeños pasitos, ya verás
 
Antiguo 15-jun-2005  

En mi caso cada vez me ha ido peor con la gente, por eso es verdad que estoy ya mu estresada, ademas toda mi vida he sido asi, pero siempre di un voto de confianza a que con el paso de los años iria ganando madurez y adaptandome mejor a la gente aun llevando a cuestas con mi problema-compañero de fatigas... pero veo que estoy peor que nunca por mi ultima y reciente experiencia traumatica: en mi ultimo curro que tuve que abandonar.

Asi q ahora mismo me veo mu perdida .. no se ya ni quien soy ...

De todas formas esos 3 son mis elegidos, a pesar de encontrarles tambien defectos (soy experta en eso jeje), son las unicas personas para mi..

Pero yo no creo que sea cuestion de quien es raro, solo de quien tiene + suerte, yo tengo la suerte de aceptar a tres de entre TODOS mis conocidos pasados y presentes

 
Antiguo 16-jun-2005  

Cita:
Iniciado por rayo
Me llevé mal con demasiada gente, cometí tonterias como estar con 1000 tios antes de conocer a mi novio, al que adoro y me hizo cambiar, pero me doy asco por haber sido así antes.
1000 tios, tu seras otra cosa, pero fobica precisamente no
existen muchas cosas por las que alguien no consiga integrarse en la sociedad aparte de la fs, puedes ser borderline, que como su nombre indica son pelin bordes a veces , o solo ser rara simplemente, lo que no es normal es apartado y rechazado
puede ser por muchas cosas tus problemas, pero por lo que has dicho, fs no
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Tampoco me quiero, mi cabeza me atormenta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Obsesionada con un detalle mínimo que me atormenta!! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 04-nov-2007 00:01
tampoco tenemos todo tan malo Foro Timidez 9 22-may-2005 19:12
me atormenta el pasado Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 9 18-ene-2004 17:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0